miércoles , 22 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› El NOA ofreció su oferta turística en Tucumán
XXII Workshop Tucumán “Abriendo una ventana al mundo”.

El NOA ofreció su oferta turística en Tucumán

unnamed (4)El XXII Workshop Tucumán, “Abriendo una ventana al mundo”, organizado por la Asociación Tucumana de Agencias de Viajes y Turismo (ATAVyT) y auspiciado por el Ente Tucumán Turismo (EATT), se realizó en el Hotel Hilton Garden Inn ante un récord de expositores y visitantes.

Con el objetivo de mostrar las ofertas turísticas del Noroeste Argentino a operadores mayoristas de turismo, entes y secretarias de turismo nacionales y extranjeros, prestadores de servicios turísticos y hoteleros de renombrada trayectoria, se reunieron en Tucumán en el marco de una semana en donde la provincia fue capital nacional del turismo por los eventos que recibió.

unnamed (5)En esta nueva edición del evento de ATAVyT participaron agencias de viajes de Tucumán, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, La Rioja y Catamarca y el destino invitado fue Ushuaia.

Bernardo Racedo Aragón, presidente del Ente Tucumán Turismo expresó: “Felicito a las autoridades de la ATAVyT por la organización y realización de este tipo de eventos que ayudan al posicionamiento turístico de la provincia. En este tipo de exhibiciones es en donde el sector puede reunirse para hacer negocios y desde el Ente Tucumán Turismo apoyamos estas iniciativas”, concluyó.