lunes , 18 enero 2021
Home ›› Actualidad ›› El Norte Argentino firmó convenio de libre circulación turística entre sus provincias.
El Norte Argentino firmó convenio de libre circulación turística entre sus provincias.

El Norte Argentino firmó convenio de libre circulación turística entre sus provincias.

En el Centro Cultural General San Martin, de Las Termas de Río Hondo, y en una reunión semi presencial, las autoridades de todas las provincias del Norte Argentino estuvieron presentes para darle respaldo al convenio que anuncia la libre circulación a partir del 4 de diciembre entre las seis provincias agrupadas en el Ente Norte, como son Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja.

En la oportunidad también estuvieron presentes de manera presencial el Presidente del Ente de Tucuman Turismo, Sebastian Giobellina, el Intendente de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise.

El acto se inicio con las palabras de de la Secretaria de Promoción Yanina Martinez que acompaño el acto de manera virtual junto a los representantes de Salta, ministro Mario Peña; de Jujuy, ministro Federico Posadas; de Catamarca, secretaria Gaby Cool y de La Rioja, José Rosa.

«Estamos listos para demostrar que responsablemente el turismo puede comenzar a trabajar, cuidando la salud de todos los trabajadores, los turistas y la población» afirmó el Subsecretario de Turismo de la provincia de Santiago del Estero, Nelson Bravo.

Subsecretario de Turismo de la provincia de Santiago del Estero, Nelson Bravo.

Tucumán Turismo Turismo Catamarca Turismo La Rioja Turismo Jujuy Jujuy Turismo Salta Turismo Visit Salta Municipalidad de Las Termas de Río Hondo Secretaria de Turismo Termas de Río Hondo Tucumán Turismo.

CA.TU.SE.
«Fue un día histórico para el turismo con y post pandemia. Ya que se firmo un acuerdo entre TODAS las provincias del norte , siendo la ÚNICA region del país en unificar sus protocolos y lograr la libre circulación entre nuestros ciudadanos para permitir el turismo interprovincial (cumpliendo los protocolos y normas establecidas).

Un gran logro después de un arduo trabajo de meses, y demostrando los resultados de un trabajo en conjunto entre el sector público y el privado.

Ahora depende de la responsabilidad social de cada uno para no volver atrás» dijeron desde la CATUSE, La Cámara de Turismo de Santiago del Estero.