domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Noticias internacionales ›› El nuevo NBC Sports Grill & Brew se incorpora a la impresionante oferta culinaria de Universal Citywalk en Universal Orlando

El nuevo NBC Sports Grill & Brew se incorpora a la impresionante oferta culinaria de Universal Citywalk en Universal Orlando

El primer restaurante de NBC Sports llevará la experiencia gastronómica y deportiva al siguiente nivel
ORLANDO, Florida (1 de junio de 2015) – El primer NBC Sports Grill & Brew del mundo llegará a Universal CityWalk, trayendo un nivel de experiencia deportiva y gastronómica completamente nuevo. El nuevo restaurante será inaugurado este otoño y está diseñado para reflejar la excelencia y la emoción de la galardonada cobertura de NBC Sport.

El nuevo restaurante combinará un ambiente sofisticado y elegante con una amplia cobertura televisiva de pared a pared con acontecimientos deportivos, un menú especialmente creado que incluye todos los platos favoritos y mucho más; además de una exquisita selección de cervezas.

NBC-Sports-Grill-Brew-Interior-Blog-620x286Al entrar al restaurante, una pantalla de estadio gigante, de alta definición, y con más 30 metros de ancho, se elevará sobre los visitantes. Reflectores iluminarán desde lo alto. A medida que los clientes ingresan, la verdadera experiencia “MVP” (jugador más valioso) comenzará. La comida se preparará en parrillas abiertas ubicadas donde todos puedan ver la acción. Y todos los fanáticos tendrán el mejor asiento de la casa, gracias a las cerca de 100 pantallas de televisión de alta definición que transmitirán constantemente deportes en vivo y una detallada cobertura deportiva.

Pero ninguna experiencia deportiva se disfruta completamente sin la cerveza perfecta. NBC Sports Grill & Brew ofrece más de 100 selecciones exclusivas, desde cervezas artesanales hasta cervezas regionales y una propuesta exclusiva que solo se puede encontrar en el restaurante.

La experiencia épica en Universal CityWalk continúa creciendo con NBC Sports Grill & Brew. Recientemente, se realizó una expansión trascendental en el complejo de entretenimiento que incluyó la apertura de ocho nuevos establecimientos en tan solo un año. El complejo de aproximadamente 12 hectáreas y de dos niveles cuenta con una variedad de restaurantes temáticos, tiendas y clubes nocturnos, incluidos The Cowfish, VIVO Italian Kitchen, Emeril’s Restaurant Orlando, Jimmy Buffett’s Margaritaville, Antojitos Authentic Mexican Food y Rising Star.

NBC Sports Grill & Brew estará ubicado justo en frente de la entrada de Universal Studios Florida, junto a Element. Para obtener más información sobre Universal CityWalk, visite: https://www.universalorlando.com.

Acerca de Universal Orlando Resort
Por 25 años Universal Orlando Resort ha creado vacaciones épicas para toda la familia – experiencias increíbles que colocan a los visitantes en el centro de las historias y la acción. Juntos, pueden sobrevolar Hogwarts con Harry Potter, balancearse por las calles con Spider-Man, comerse una Krusty Burger en Springfield, unirse a los rangos de los Minions, y mucho más.
Los dos parques de Universal Orlando Resort – Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure – son el hogar de las atracciones más emocionantes e innovadoras del mundo. Sus hoteles temáticos dentro del complejo, Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort y Universal’s Cabana Bay Beach Resort son destinos en sí mismos. El complejo de entretenimiento, Universal City Walk, ofrece entretenimiento y restaurantes para cada miembro de la familia. Y a solo minutos, se encuentra el parque acuático familiar, Wet ‘n Wild.

Universal Orlando Resort ha estrenado 18 nuevas experiencias para los visitantes en los últimos 5 años – energéticas atracciones, experiencias gastronómicas increíbles, y un hotel altamente temático. Y mucho más está en camino. Comenzando en el 2016, Universal Orlando Resort entrenará su quinto hotel adentro del complejo, Loews Sapphire Falls Resort, y Skull Island: Reign of Kong, una innovadora atracción en Islands of Adventure. En el 2017 se inaugurará Universal’s Volcano Bay, una experiencia de parque acuático totalmente nueva.

Universal Orlando Resort es parte de NBCUniversal, una compañía de Comcast. Siga a Universal Orlando Resort en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.