sábado , 28 noviembre 2020
Home ›› Actualidad ›› El nuevo Presidente de la AHRCC es Ariel Amoroso
El nuevo Presidente de la AHRCC es Ariel Amoroso.

El nuevo Presidente de la AHRCC es Ariel Amoroso

Ariel Amoroso fue elegido Presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés, en la Asamblea General Ordinaria que tuvo lugar ayer en la sede de la institución.

Ariel Amoroso se desempeñó como Secretario de la entidad durante el último período institucional.

El nuevo titular de la AHRCC ocupó diversos cargos directivos en la Cámara de Restaurantes y se desempeñó como Secretario de la entidad durante el último período institucional. Asume la presidencia con mandato por dos años, sucediendo en el cargo a Camilo Suárez, elegido en 2014 y reelecto en 2016.

En el Comité Ejecutivo será acompañado por Gabriela Akrabian, como Vicepresidente 1°; Daniel Prieto, Vicepresidente 2°; Ricardo Rodríguez Busto, Secretario; José Rafael Miranda, Tesorero; Carlos Rava, Prosecretario; y Daniel Muñiz, Protesorero.

La AHRCC designó también a las autoridades de las Cámaras que la integran. Hoteles: Gabriela Akrabian, Presidente; Daniel Muñiz, Secretario; Restaurantes: Verónica Sanchez, Presidente; Carlos Yanelli, Secretario; Confiterías: Eduardo Zabalegui, Presidente; Carlos Rava, Secretario; Cafés y Bares: Pablo Montes, Presidente; José Luis Palacio, Secretario.