jueves , 23 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› El nuevo presidente del Bureau Córdoba, Roberto Amengual; se reunió con Gustavo Santos, para avanzar en temas de agenda del Turismo de Reuniones.
El nuevo presidente del Bureau Córdoba, Roberto Amengual; se reunió con Gustavo Santos, para avanzar en temas de agenda del Turismo de Reuniones.

El nuevo presidente del Bureau Córdoba, Roberto Amengual; se reunió con Gustavo Santos, para avanzar en temas de agenda del Turismo de Reuniones.

El joven empresario hotelero- quien presidirá el Córdoba Convention and Visitors Bureau por los próximos dos años- visitó en su despacho al presidente de la Agencia Córdoba Turismo Gustavo Santos, para avanzar en temas de agenda del Turismo de Reuniones.

El empresario hotelero Roberto Amengual ha sido designado el pasado mes de junio como nuevo presidente del Córdoba Convention and Visitors Bureau, entidad que se ocupa de promover el Turismo de Reuniones en la provincia, buscando atraer la organización de Congresos y Convenciones.burou cba

Amengual -de 30 años- visitó este miércoles al presidente de la Agencia Córdoba Turismo Gustavo Santos, con quien conversó acerca de los objetivos y plan de trabajo para su gestión, con especial hincapié en la inminente realización de Expoeventos 2015, la gran feria internacional del sector, que se llevará a cabo en Buenos Aires del 11 al 13 de agosto próximo.

Durante el desarrollo de Expoeventos, el Bureau y la Agencia convocarán a los hosted buyers a un almuerzo, para presentarles las ventajas del destino Córdoba para el Turismo de Reuniones y el Turismo de Incentivos.

Según explicó Amengual, el Turismo de Reuniones es el rubro que mantiene importantes índices de ocupación en la hotelería de alta gama todo el año, particularmente en la capital cordobesa.

Sostenido crecimiento del segmento.
“El Turismo de Reuniones es un segmento que viene experimentando un sostenido crecimiento- expresó Amengual- a diferencia del comportamiento cíclico o con vaivenes de otros rubros del Turismo. Además genera empleo en el destino, lo cual es esencial para nuestra actividad”.

Gustavo Santos destacó la trayectoria de Amengual y puso de relieve el trabajo en conjunto de la Agencia Córdoba Turismo con el Córdoba Convention and Visitors Bureau, en pos de consolidar a Córdoba como primer destino del Turismo de Reuniones del interior del país.