sábado , 10 abril 2021
Home ›› Actualidad ›› El Papa Francisco recibió al intendente de Villa Gesell

El Papa Francisco recibió al intendente de Villa Gesell

Un comunicado Municipalidad, indicó que el Papa Francisco y el Intendente de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta hablaron en el Vaticano del «importante aporte de la iglesia católica en los diversos sectores de la vida social del país y sobre la importancia de un diálogo sincero y permanente entre la iglesia y el Estado para afrontar los desafíos fundamentales de la sociedad».

Otro motivo de conversación fue sobre la construcción de la única réplica de la Basílica de la Natividad en la localidad balnearia de Mar de las Pampas, dentro del distrito geselino en la costa atlántica bonaerense.

Francisco recibió a la comitiva de Gesell y sus primeras palabras fueron: «Qué gusto ver argentinos inquietos otra vez» agregando: «Los percibo frescos». El mandatario comunal, respondió: «Es un honor estar aquí».

El diálogo duró unos minutos, y luego que el pontífice saludó a los allegados, Erneta mantuvo dialogó con otros miembros de la cúpula eclesiástica. El encuentro se desarrolló en un marco de gran cordialidad.

En el tradicional intercambio de regalos, el papa regaló un rosario y la delegación geselina, que también integró el párroco local Eduardo Torre, le entregó al papa un escudo de Villa Gesell.

El intendente Erneta llegó al Vaticano procedente de Palestina, donde se reunió con funcionarios y permaneció en Belén para tomar medidas para la construcción de la réplica de la Basílica de la Natividad.

Anonymizer Elite – анонимайзер Анонимайзер пишут Anonymizer Elite – анонимайзер