martes , 16 enero 2018
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› El Parque de la cruz de Santa Ana en Misiones, presenta diversas actividades para Semana Santa
Parque Temático de la Cruz de Santa Ana.

El Parque de la cruz de Santa Ana en Misiones, presenta diversas actividades para Semana Santa

Cruz de Santa Ana.
Cruz de Santa Ana.
El Parque Temático de la Cruz de Santa Ana ubicado en la provincia de Misiones, tiene previsto para esta Semana Santa una serie de actividades religiosas y recreativas para los visitantes de distintos puntos de la provincia y turistas que elijan este atractivo de Misiones. El horario de atención al público se extiende de 8,00 a 18,00 hs. hasta el lunes 21 de abril inclusive.

La actividad más importante de este fin de semana tendrá lugar el viernes Santo a las 13 hs. cuando se realice la primera ceremonia en la Capilla “Exaltación de la Cruz ” conmemorando la pasión y muerte de Jesús, la misma será presidida por Monseñor Rubén Martínez, Obispo de la Diócesis de Posadas.
“Ésta semana santa va a quedar en la historia porque se va a celebrar la primera conmemoración en la capilla propia del lugar”-señaló Ricardo Bondarenco, Responsable del Parque de la Cruz. También agregó-“este proyecto fue pensado justamente para que el atractivo sea el turismo religioso. La capilla se encuentra ubicada en un lugar estratégico del parque, a espaldas del altar a través de una pared de vidrio se puede observar la majestuosa Cruz situada en el cerro y es el componente para que la celebración cumpla con todo lo que significa”.

En el sector superior del predio, distribuidos en el parque que rodea al monumento de la Cruz , alrededor de 40 emprendedores de la feria “Hecho en Misiones” estarán exponiendo y vendiendo sus productos desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Pascua.
En cuanto a los espectáculos programados, los días sábado 19 y domingo 20 a partir de las 16 hs. se brindará una presentación artística de jazz acorde a semana santa.
Por otra parte, el responsable del Parque comentó –“el domingo, la Cruz de Santa Ana celebra su 3er aniversario, será un día de festejos por lo que se contará con la presencia de invitados especiales”.

Restaurante sta anaPropuestas gastronómicas en semana santa.
Además del servicio gastronómico que brindan “Santanero Bar” y “Santanero Restó”, se sumarán otros 3 puntos gastronómicos que ofrecerán los Combos económicos. Uno de los Puntos está ubicado en el sector inferior, siendo éste el punto más cercano a la capilla, el otro en planta baja del edificio de la Cruz y el último en el Salón de Usos Múltiples (SUM).

Menú Ecuménico
Opción 1
Entrada: Canasta Regional, mandioca frita, chipa y sopa paraguaya.
Principal: Pacú grillado acompañado de ensalada radique de repollo y chill de batata.
Postre: Mamón en almíbar con queso.
Bebidas: Una copa de vino blanco chardonnay TAYMENTE.
Precio $150 por persona

Santanero Bar en la Cruz, una excelente propuesta gastronómica.
Santanero Bar en la Cruz, una excelente propuesta gastronómica.
Opción 2
Entrada: Ensalada Mixta, de lechuga, tomate y zanahoria rayada.
Principal: Surubí grillado a la provenzal, mandioca frita y sopa paraguaya.
Postre: Tradicional dulce de batata con queso.
Bebidas: Una copa de vino blanco chardonnay TAYMENTE
Precio $150 por persona.

Opción 3
Menú popular dos empanadas y una porción de sopa paraguaya.
Precio $25

Para mayor información comunicarse al teléfono del Parque (0376) 4497500.

Capilla Parque cruz
Capilla Parque cruz