sábado , 21 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› El Parque provincial Salto Encantado en Misiones y sus servicios han sido distinguidos recientemente con el Certificado de Excelencia 2015
Salto Encantado recibe el Certificado de Excelencia 2015

El Parque provincial Salto Encantado en Misiones y sus servicios han sido distinguidos recientemente con el Certificado de Excelencia 2015

DSC_0287
El Parque provincial Salto Encantado en Aristóbulo del Valle, Misiones.

El Parque provincial Salto Encantado en Misiones y sus servicios han sido distinguidos recientemente con el Certificado de Excelencia 2015 que otorga la web Trip Advisor.

Los establecimientos a los que se les otorga el Certificado de Excelencia, demuestran excelencia en la hospitalidad y figuran en los primeros puestos de los negocios anunciados en TripAdvisor, el sitio web de viajes más grande del mundo.

Los galardonados reciben una carta de felicitación, un certificado impreso y una pegatina para colocar en la cristalera que informa de su prestigio (resulta perfecto para atraer al 75 % de viajeros de TripAdvisor, que afirman inclinarse más a frecuentar un negocio que demuestre contar con el respaldo de TripAdvisor2). También reciben una insignia del Certificado de Excelencia en la página de su establecimiento en TripAdvisor.es y acceso a un widget exclusivo del Certificado de Excelencia, junto con otros consejos y herramientas promocionales disponibles en el Centro de Gestión de TripAdvisor.º

El Salto Encantado es uno de los saltos más impactantes de la provincia de Misiones, ya que el agua cae desde 60 metros de altura. Es el mayor atractivo del Parque Provincial que lleva su nombre.

Ministro Dobrusin en Salto Encantado
Ministro Dobrusin en Salto Encantado

El Parque propone recorrer varios senderos con distintos niveles de dificultad, trazados en medio de la abundante vegetación natural. Los senderos agrestes permiten acceder a vistas y lugares escondidos en la espesura pero de gran belleza. Mientras que los dos recorridos deck facilitan el acceso a vistas espectaculares del salto; al mismo tiempo permiten adentrarse en la selva fácilmente y de manera segura. Estos senderos también permiten conocer otras caídas de agua de menor altura, como el Salto Escondido, la Olla y la Víbora.

A su vez, el Parque cuenta con un restaurante con una espectacular vista al cañadón del Salto Encantado, donde el turista puede disfrutar de exquisitos platos típicos en un entorno selvático incomparable.

certificado
Los galardonados reciben una carta de felicitación, un certificado impreso y una pegatina para colocar en la cristalera que informa de su prestigio.