viernes , 30 julio 2021
Home ›› +Aviones +Aeropuertos ›› El Precandidato presidencial habló de “flexibilización interesante” en el sector aerocomercial. Aeronavegantes criticó la postura de Lavagna respecto de las Low Cost
El Precandidato presidencial habló de “flexibilización interesante” en el sector aerocomercial. Aeronavegantes criticó la postura de Lavagna respecto de las Low Cost.

El Precandidato presidencial habló de “flexibilización interesante” en el sector aerocomercial. Aeronavegantes criticó la postura de Lavagna respecto de las Low Cost

La Asociación Argentina de Aeronavegantes, que conduce Juan Pablo Brey, manifestó su disconformidad con la visión del presente del sector aeronáutico expuesta por el Precandidato presidencial Roberto Lavagna en reunión con la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), llevada a cabo en la sede de la entidad sindical.

“La postura del Dr. Lavagna respecto a Aerolíneas Argentinas y Austral no es la que pretendemos que tome un posible próximo Presidente para revertir el durísimo presente de achicamiento, ahogo financiero y retraso salarial que atravesamos los trabajadores de una empresa que es un emblema de todos los argentinos”, sostuvo Juan Pablo Brey una vez finalizado el encuentro.

Durante el mismo, el Secretario General de Aeronavegantes le expresó su descontento a Lavagna por las recientes declaraciones en las cuales el ex ministro de economía calificó de «flexibilización interesante» la llevada adelante bajo el modelo Low Cost, “por medio de la creación de sindicatos truchos”, señalaron desde el gremio.

Asimismo, Brey reafirmó la postura de Aeronavegantes “absolutamente contraria a los Cielos Abiertos y en defensa de nuestra Aerolínea de bandera”.

El encuentro se produjo en el edificio de la CATT, ubicado sobre la Av. Jujuy (en el barrio porteño de Balvanera), dio comienzo puntualmente a las 10.30 horas y se extendió hasta pasado el mediodía (28 marzo 2019). Durante el mismo se abordaron las problemáticas de los diferentes sectores del transporte.