Martes , 22 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde agasajó a Inés Jerez, la pasajera 9 millones del año 2015

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde agasajó a Inés Jerez, la pasajera 9 millones del año 2015

Por Ricardo Seronero.
Inés Jerez, la pasajera 9 millones del año 2015 embarcó desde Buenos Aires a Tucumán con su mascota, Sofía, una pequeña Yorkshire de 1kg y medio, y recibió una sorpresa por parte de la compañía.

pasajera 9 millones
Mariano Recalde y Inés Jerez, la pasajera 9 millones del año 2015

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Dr. Mariano Recalde, le hizo entrega de una tarjeta Aerolíneas Plus con millas por el valor de un aéreo de Buenos Aires a Tucumán, ida y vuelta, igual al viaje que realizó en esta oportunidad.

Recalde señaló: “Era parte de la meta a esta altura del año. Estamos calculando superar los diez millones a principios de diciembre y llegar a la meta de 11 millones a fin de año que sería un nuevo récord anual. Esto se logra volando más y mejor. Estamos muy contentos”.

Además agregó: “Estos resultados son la consecuencia natural del esfuerzo de todos los trabajadores de Aerolíneas Argentinas y de una gestión eficiente y responsable. Al día de hoy la empresa cuenta con una de las flotas más modernas de la región, que crece día a día y que permite aumentar frecuencias y destinos y formar alianzas estratégicas para complementar su red”.

okDe esta manera nuestra línea aérea de bandera rompe un nuevo récord en la cantidad de pasajeros transportados, superando las cifras alcanzadas en el mismo período del año anterior.

El pasado viernes 9 de octubre la empresa había transportado 36.308 personas, batiendo, una vez más, su récord de pasajeros transportados en un solo día.

Fotos: Prensa Aerolíneas Argentinas