Domingo , 20 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› El presidente de FEHGRA Roberto Brunello estuvo presente en Madryn Al Plato Solidario 2015
Gustavo Rapretti, Roberto Brunello, Georgina Frutos y el intendente Ricardo Sastre en Madryn al plato 2015.

El presidente de FEHGRA Roberto Brunello estuvo presente en Madryn Al Plato Solidario 2015

El presidente de la entidad Roberto Brunello acompañó a su Filial local en el festival gastronómico que se llevó a cabo del 3 al 12 de julio. Hasta el 9 de agosto continua el Circuito Gastronómico.

Hospital
El objetivo de esta edición de Madryn al Plato Solidario fue la remodelación de la Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital “Andrés Isola”, con la instalación de aberturas.

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) estuvo presente en el Madryn Al Plato Solidario 2015, representada por su presidente Roberto Brunello. El objetivo de esta edición de Madryn al Plato Solidario fue la remodelación de la Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital “Andrés Isola”, con la instalación de aberturas.

Tras la culminación de esta obra, se llevó a cabo un acto que estuvo encabezado por el licenciado Herman Muller, secretario de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn; Georgina Frutos, presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías, Bares y Afines; el dirigente empresario Gustavo Rapretti; y la doctora Mónica Villalba, directora del hospital.

Las autoridades de la Filial local anunciaron que en breve proyectan implementar un sistema de ventilación con lo recaudado en la venta de la “comida solidaria”, que se llevó a cabo el domingo 12 al cierre del festival. Prepararon 10 corderos y 250 kilos de langostinos al disco de arado en fogones frente al mar.

El presidente de FEHGRA, Roberto Brunello junto al empresario turístico Willy Paats y amigos en el almuerzo en la Estancia San Guillermo en agazajo a cocineros argentinos e invitados especiales.
El presidente de FEHGRA, Roberto Brunello compartió junto al empresario turístico Willy Paats y amigos el almuerzo en la Estancia San Guillermo en agazajo a cocineros argentinos e invitados especiales.

Circuito Gastronómico
Del festival se desprende un nuevo Circuito Gastronómico, que se extiende hasta el 9 de agosto y que incluye a los restaurantes de la ciudad. El menú “Madryn al Plato” será a base de productos de la región y se ofrecerá a un precio promocional de $145. De esta manera, quienes elijan visitar Puerto Madryn en vacaciones de invierno podrán acceder a esta propuesta.

Fuente: Prensa FEHGRA
Fotos: Ricardo Seronero/sentiarghentina.com