miércoles , 18 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› El presidente del instituto de turismo, Ignacio Saife insiste en la jerarquización de la dirección de turismo del municipio de Saenz Peña, Chaco

El presidente del instituto de turismo, Ignacio Saife insiste en la jerarquización de la dirección de turismo del municipio de Saenz Peña, Chaco

El presidente del Instituto de Turismo del Chaco, José Ignacio Saife junto a su vicepresidenta Patricia Petray y con el acompañamiento del presidente del Bloque del Partido Justicialista, el concejal José María Quiros se reunió en el Hotel Atrium Gualok de Sáenz Peña con el subsecretario de Gobierno del municipio, Juan José Fuentes Castillo, la directora de Turismo de la ciudad termal, Mariela Valenzuela y su asesor Alejandro Laluf.

El Presidente Saife en Sáenz Peña.
El Presidente Saife en Sáenz Peña.
En la ocasión las autoridades del organismo provincial, Lic. José Ignacio Saife y Mgter. Patricia Petray propusieron realizar una jerarquización en el departamento de turismo del municipio con el fin de lograr mayor orden y fluidez en las actividades que hacen al desarrollo turístico. En este sentido, manifestaron la importancia de trabajar en la promoción de cada uno de los productos que posee Sáenz Peña como el complejo termal y el complejo ecológico.

Asimismo, los funcionarios apuntaron a la calidad de los productos y servicios que se ofrecen en la ciudad e invitaron a los presentes a participar de las diferentes capacitaciones que se realizan en toda la provincia con el objetivo de mejorar la atención a los que nos visitan. Por su parte el Concejal José María Quiros remarcó la importancia de acompañar a la gestión, con el fin de fortalecer el desarollo turístico de la ciudad termal.

Por otro lado, el presidente del Instituto de Turismo les propuso continuar con una línea de trabajo que a lo largo de la gestión viene obteniendo importantes resultados como así también, los invitó a participar del Consejo Provincial de Turismo que se realiza cada año con los referentes del área turística de cada municipalidad.

Promoción de las termas en Termatalia.
En otro orden de cosas, como se había anunciado semanas atrás en conferencia de prensa, trataron la participación de Sáenz Peña en Termatalia, la feria más importante de Turismo de Bienestar que se llevará a cabo en el mes de septiembre en Río Hondo, Santiago del Estero. Espacio donde la provincia podrá promocionar sus productos y capacitarse en los diferentes talleres que se realicen en el evento con los mejores expositores y especialistas del Turismo de Bienestar.

Finalmente, el titular de la cartera turística agradeció a todos por la presencia y remarcó la importancia de trabajar en conjunto con los municipios para potenciar el desarrollo del turismo en la provincia.