sábado , 31 octubre 2020
Home ›› Actualidad ›› El Presidente reducirá a la mitad su Gabinete. Turismo podría quedar bajo el mando de Producción», afirmó Clarín.
El Presidente reducirá a la mitad su Gabinete. Turismo podría quedar bajo el mando de Producción", afirmó Clarín..

El Presidente reducirá a la mitad su Gabinete. Turismo podría quedar bajo el mando de Producción», afirmó Clarín.

De acuerdo al diario Clarín, los ministerios de Ciencia y Tecnología, Cultura, Energía, Agroindustria, Salud, Turismo, Ambiente, Trabajo y Modernización se convertirán en secretarías de otras Carteras. Además, el sistema Federal de Medios, que conduce Hernán Lombardi, perdería su rango ministerial.

Duro golpe para el sector.

«Ciencia y Tecnología pasará a Educación. Lo mismo podría ocurrir con Cultura. Salud será absorbido por Desarrollo Social; Energía, por Transporte; Ambiente, al igual que Modernización, por Jefatura de Gabinete; Trabajo, por Producción. Agroindustria pasaría a Hacienda. Turismo podría quedar bajo el mando de Producción», afirmó Clarín.

Macri tomó la decisión luego de mantener una reunión este sábado en la Quinta de Olivos con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.