Martes , 22 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› DE TEMPORADA ›› El Rally de Burros llega a su 10° edición en Mina Clavero, Córdoba
El Rally de Burros llega a su 10° edición en Mina Clavero, Córdoba

El Rally de Burros llega a su 10° edición en Mina Clavero, Córdoba

La tradicional y pintoresca competencia, que los turistas y lugareños disfrutan a pleno cada verano, cumplirá en este 2016 su décima edición que se disputará, como siempre, en el llamado Burródromo Orlandinho, ubicado en la Costanera San Sebastián de Mina Clavero.

Numero42 061El evento se desarrollará en dos jornadas, los días viernes y sábado próximos, concitando una expectativa acorde a la convocatoria que cada año ha tenido la carrera. Al igual que en ediciones anteriores, la competencia se desdoblará en dos días. Comenzará este viernes 29, a las 18 horas, con las tandas clasificatorias.

Posteriormente está prevista una gran peña en el lugar, con el equipo de animación del camión de la Agencia Córdoba Turisimo, sumado a las actuaciones de Emiliano Servini y Alfonsina, entre otros importantes artistas.

Para el sábado 30, desde las 10 horas llegarán las semifinales y finales de la prueba con 25 mil pesos en premios, además del sorteo de órdenes de compras y viajes. Además, como cada año, se correrá la carrera de famosos e intendentes, con 200 mil pesos en premios otorgados por el Ministerio de Gobierno de la Provincia.

mina-claveroCabe destacar que también durante toda la mañana del sábado el equipo del camión de la Agencia Córdoba Turismo, junto al periodista Orlando Morales, animarán esta singular actividad, que contará con un cierre musical a cargo de Renzo Tapia.

Los interesados en inscribirse para formar parte de la décima edición del Rally Mundial de Burros, pueden acercarse a la Oficina de Informes Turísticos de la Plazoleta Merlo, ubicada en San Martín esquina Fleming, de 9 a 20 horas, hasta horas previas al comienzo de la competencia, donde también tendrán acceso a las bases y condiciones que rigen la prueba.

Como ocurre año a año, Mina Clavero se ha preparado con todo para que la décima edición del Rally Mundial de Burros tenga el éxito que siempre se ha conseguido a través de los participantes y asistentes.

Más información: www.minaclavero.gov.ar