lunes , 1 marzo 2021
Home ›› Actualidad ›› El Roc de los Andes tiene fecha confirmada

El Roc de los Andes tiene fecha confirmada

El Roc de Los Andes ya tiene nueva fecha. La competencia de MTB más importante del país tendrá lugar en San Martín de Los Andes los días 7, 8 y 9 de Febrero 2014. La misma será válida por el Campeonato Argentino de Descenso, por lo que el Roc Down sumará puntos UCI.

La organización del Roc de Los Andes confirmó la nueva fecha para todos aquellos que quieran participar del evento deportivo que reunirá 6 disciplinas de MTB en tres días de competición. Es por eso que los primeros días de febrero se vivirá por primera vez en nuestro país una propuesta inigualable para los amantes del ciclismo de montaña.

Otra de las novedades es que esta fecha será válida por el Campeonato Argentino de Descenso; por este motivo, los que participen del Roc Down tendrán la posibilidad de sumar puntos para el Ranking UCI (Unión Ciclista Internacional).

Las inscripciones ya están abiertas, y los interesados se pueden anotar por medio de la página oficial del evento: www.rocdelosandes.com .Hay premios y bonificaciones para aquellos que lo hagan con anticipación.

El Roc Tour empezó a pedalear.
El fin de semana pasado miembros de la organización comenzaron una campaña para incentivar y acercarse a los interesados de todo el país a unirse al Roc de Los Andes.

El “Roc Tour” recorrerá las provincias de Córdoba, Tucumán, Mendoza, Río Negro y Neuquén.

El primer lugar donde estuvo presente fue en la Shimano Fest de Buenos Aires, evento que contó con ciclistas reconocidos que participaron de las distintas actividades presentes. El Stand del Roc de Los Andes fue muy visitado y se sumaron una gran cantidad de inscriptos.

Catriel Soto, Darío Gasco y Franco Governatori, quienes se subieron al podio en el Short Track de la Shimano Fest, recibieron un voucher para participar del Roc, por el lado de las mujeres Noelia Rodríguez, Agustina Apaza y Adriana Rojas Cubero ya poseen sus invitaciones para estar presentes en San Martín de Los Andes.

La próxima fecha del Roc Tour será en Río Tercero, Córdoba, el 26 de octubre, siendo parte del cierre del Campeonato Local y Zonal de Rural Bike, organizado por Ciclistas en Movimiento. El Stand estará ubicado en el Balneario de Río Tercero, lugar que dará partida a la última jornada del Rural Bike.

De manera simultánea, el Roc Tour estará presente en el Round 2 del Open Shimano LATAM, el cual se realizará el 25 y 26 de octubre en La Falda. La gran cita de descenso llegará a tierras cordobesas con la presencia del campeón Panamericano de Chile, Mauricio Acuña y el reconocido ciclista brasilero Markolf Berctholf. Mientras que Jeremías Maio y Santiago de Santiago serán los créditos locales.

Se espera la llegada de una gran cantidad de ciclistas en este evento que tuvo su primera fecha en Brasil, por lo que el Roc Tour tendrá un punto importante para atraer nuevos inscriptos para el certamen de febrero en San Martín de Los Andes. Las próximas fechas de este tour promocional que lleva a cabo el Roc de Los Andes alrededor del territorio argentino, serán anunciadas por la página oficial de Facebook  www.facebook.com/rocdelosandes y el sitio web oficial.

бесплатный клавиатурный шпион keylogger вот она бесплатный клавиатурный шпион