martes , 12 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Algo más que turismo ›› El sábado 12 se inaugura el Festival Nacional de Cine 2015 en Termas de Río Hondo
El sábado 12 se inaugura el Festival Nacional de Cine 2015 en Termas de Río Hondo.

El sábado 12 se inaugura el Festival Nacional de Cine 2015 en Termas de Río Hondo

El Festival Nacional de Cine Premios Termas de Río Hondo, que se realizará desde el sábado 12 hasta el lunes 14 en la “Ciudad Spa”, sumó a nuevas figuras que engalanarán con su presencia esta gran muestra cinéfila santiagueña.

Graciela Borges estará presente en el festival de Cine 2015 Termas.
Graciela Borges en el festival de Cine 2015

Además de Graciela Borges, Soledad Silveyra y Mercedes Morán, fueron confirmadas las presencias de Gloria Carrá, Doris del Valle, Mimí Pons, Luisa Albinoni, Celeste Cid, Gustavo Bermúdez, Fabián Vena, Paula Morales, Gladys Florimente, Marina Bellati y Julieta Zylberberg. También fueron ratificadas las presencias de los periodistas Luis Pedro Toni, Rómulo Beruti, Laura Ubfal, Claudia Medic, Alejandra Canosa y Nancy Dure, además de los directores Carlos Mentasti, Maximiliano Gutiérrez y el santiagueño Pablo Argañarás. El jurado estará conformado por Carlos Sciacaluga, presidente; Luis Pedro Toni, Rómulo Berutti y Emilio Marcelo Jozami.

El organizador del festival, Francisco Pérez Nazar, indicó que la inauguración oficial será el día 12, a las 9.30 horas en el Centro Cultural Gral. San Martín, con las palabras de apertura del presidente del Festival, Carlos Sciacaluga.

La participación del público es libre y gratuita, debiéndose retirar las entradas con anticipación en el Centro Cultural San Martín, hasta colmar la capacidad de la sala. La cena de clausura será el lunes 14, a las 22.30, en el HOTEL Amerian Carlos V, con la participación de autoridades, invitados especiales y la delegación artística. Antes, a las 20.30, se entregarán los premios Termas de Río Hondo 2015.