Miércoles , 23 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› El Secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice; participó en las Jornadas de Marketing Turístico en Posadas
Felice se reunió con el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, quien se mostró interesado en el proyecto del Parque Nacional Faro Querandí.

El Secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice; participó en las Jornadas de Marketing Turístico en Posadas

DSC_0269
Emiliano Felice y el Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua.

El Secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice; participó de una gira promocional en el interior del país, marcando la presencia de Villa Gesell en los eventos y workshops relacionados directamente con el turismo.

En el lugar, Felice se reunió con el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, quien se mostró interesado en el proyecto del Parque Nacional Faro Querandí.

Durante la semana, la Secretaría de Turismo marcó presencia institucional en los workshop de promoción realizados en Rosario y Santa Fe junto a instituciones que acompañaron.

????????????????????????????????????
Oscar Ghezzi, Presidente de CAT, Ministro Santos, Gobernador Pssalacqua y ministro de turismo de Misiones, José María Arrúa en la apertura del evento en Posadas. Atrás, el Secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice.

Por otro lado, este viernes en la ciudad Posadas, en el marco de las Jornadas de Marketing Turístico, Emiliano Felice, se reunió con el Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua y el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

En relación a la reunión realizada con el Ministro, se pudo conocer que Santos se mostró sorprendido por el Proyecto de convertir a la Reserva Faro Querandí en Parque Nacional. El Ministro de Turismo de la Nación indicó que durante su gestión será muy importante el desarrollo de los parques nacionales, por lo cual felicitó al Secretario de Turismo de nuestra ciudad por la iniciativa.

Es importante destacar que empleados de la Secretaría están cursando la capacitación realizada en los workshops de promoción y jornadas de marketing turístico.