miércoles , 27 mayo 2020
Home ›› Actualidad ›› El secretario Santos, en el acto de apertura de Travelmart 2018
El secretario Santos, en el acto de apertura de Travelmart 2018.

El secretario Santos, en el acto de apertura de Travelmart 2018

El secretario de gobierno de Turismo, Gustavo Santos junto presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Gonzalo Robredo; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías y el socio fundador de Travel Mart, Wiliam Coleman, encabezaron el acto de apertura de Travelmart 2018 en Tango Porteño en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Travelmart Latin America (TMLA) es reconocido como uno de los eventos más importantes de la industria de viajes del año. El evento brindará una oportunidad para que los compradores de Leisure Travel Services investiguen, identifiquen y desarrollen los nuevos productos y servicios en América del Sur y Central.

Los altos ejecutivos de ventas que representan a los proveedores de América del Sur y Central tienen la oportunidad de mostrar y contar sus productos y políticas de promoción a los compradores que están genuinamente interesados en lo que tienen que ofrecer en un formato eficiente.

Los compradores son operadores turísticos, mayoristas, organizadores de reuniones y empresas de incentivos de EE. UU., Canadá, México, Asia y Europa. Los proveedores corresponden a hoteles, operadores receptivos, aerolíneas, de turismo y promoción, empresas de alquiler de automóviles, entre otros.

Cabe destacar que la 42ª edición anual de Travel Mart LatinAmerica tendrá lugar hasta el 21 de septiembre de 2018 en Buenos Aires, en el Centro de Convenciones Costa Salguero.