martes , 12 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› El sector turístico comercializó en Tucumán la temporada 2016

El sector turístico comercializó en Tucumán la temporada 2016

unnamed1En el tradicional encuentro de comercialización turística se renovaron las expectativas de una temporada exitosa en vísperas de las próxima temporada veraniega.

Se llevó a cabo el “24º Workshop Tucumán, Abriendo Una Ventana al Mundo”, organizado por la Asociación Tucumana de Agencias de Viajes y Turismo (ATAVyT), auspiciado por el Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT), la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) y la Cámara de Turismo de Tucumán (CTT).

unnamed3El evento reunió a más de 70 expositores de todo el país y el extranjero, entre los que se destacaron compañías áreas, operadores mayoristas, prestadores de servicios, Secretarías y Entes de turismo de las principales plazas del país.

Durante el mismo el vicepresidente del organismo provincial de Turismo, Sebastian Giobellina, realizó, luego de ser recibido por el presidente de la ATAVyT, Juan Carlos Pacheco, la tradicional recorrida por los escritorios de los expositores.
Consultado acerca de los alcances de esta edición del encuentro de profesionales, Juan Carlos Pacheco expresó: “Estamos teniendo un renovado éxito y lo demuestran las agencias que participan no sólo de Tucumán, sino del país y eso demuestra la importancia que tiene la provincia en el Turismo. Estamos celebrando esto y agradecemos al Ente Tucumán Turismo por el apoyo. Además del encuentro de comercialización, apostamos a las capacitaciones porque estamos convencidos que de esa manera las agencias mejoraran los servicios que brindan.”

unnamed2Sebastián Giobellina manifestó: “Estamos muy contentos, hay dos ediciones al año del Workshop y vemos que todas se fueron superando y crecieron en cantidad de expositores y del público que visita el encuentro de comercialización. Nos sentimos orgullosos por como se fueron sumando las empresas y a medida que charlamos con ellos nos muestran su conformismo ante las consultas y negocios que se realizan a través de este espacio”.

En esta edición el país invitado fue Brasil que, a través de su embajada en Argentina, disertó acerca de las características del destino.