Sábado , 19 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› El show musical cerró el festejo en la Plaza de Mayo
Dúo Coplanacu en el festival por la Semana de Mayo.

El show musical cerró el festejo en la Plaza de Mayo

Show de Bersuit.
Show de Bersuit.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner habló ante miles de personas en la plaza mayor del país como cierre del acto por los festejos patrios del 25 de Mayo, que se completaron desde la tarde con un festival musical que se extendió hasta la interpretación de cierre de la Bersuit.

La programación del espectáculo musical, que comienzó a las 16:05 con la Gran Orquesta y Coro Infantil del Bicentenario, contó con consagradas figuras, y el último show estuvo a cargo de Bersuit a las 22:55.

Liliana Herrero presente en los festejos.
Liliana Herrero presente en los festejos.
A las 16:30 actuo la Asombrosa Banda de Zamba + La Colmenita del Sur, a las 16:50 Un segundo es demasiado, a las 17:05 Víctor Heredia, a las 17:25 Agarrate Catalina, a las 17:45 Ana Prada. Luego fue el turno de Buesta Vista Social Club y del Combinado Argentino de Danza + DJ Villa Diamante.

Luego del paréntesis para el contacto de la Mandataria con el público y su alocución, reanudó a las 20 La Romy DJ, Canciones Prohibidas a las 20:40, Le Ley a las 21:45 y Molotov a las 22:20, previo al cierre de Bersuit de casi las 23.

La Ley.
La Ley.
Miles de familias, militantes sociales y políticos ocuparon desde el mediodía buena parte de la Plaza de Mayo, cuando aún restaban más de 6 horas para el inicio del acto que encabezó, a las 19, la Presidenta de la Nación.

Las delegaciones, principalmente las llegadas desde el interior del país, comenzaron a ocupar los lugares previstos para cada espacio en la cabecera de la plaza, donde se ubica el escenario al subirán los artistas para el espectáculo cultural.

La Orquesta Típica El Arrranque interpretó el Himno.
La Orquesta Típica El Arrranque interpretó el Himno.
En paralelo, familias y ciudadanos se fueron ubicando en diferentes sectores donde, acompañados por el buen clima, aguardan el inicio de la jornada e improvisan picnics, mientras los militantes políticos terminan de colgar banderas de Kolina, de la Central de Trabajadores de Argentina (CTA), entre otras agrupaciones.

FOTOS: Cecilia Díaz.