miércoles , 3 marzo 2021
Home ›› Actualidad ›› El subsecretario de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro se reunió con representantes de la Universidad de la Habana

El subsecretario de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro se reunió con representantes de la Universidad de la Habana

El subsecretario de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro, recibió a la representante de la facultad de Ciencias Geográficas de la Universidad de la Habana, Maité Echarri quién se encuentra en Argentina realizando una serie de eventos en las Universidades Nacionales de Avellaneda, Luján y San Martín.

Durante la reunión de la que también participó la directora de Formación en Turismo, Verónica Llambrich; Echarri comento acerca de las líneas de investigación en turismo que se están desarrollando actualmente en La Habana. Entre estas investigaciones se destacan el seguimiento de los graduados, el fortalecimiento del claustro y la capacidad de carga del centro histórico de la Habana.

Gonzalo Casanova ferro destacó que: “Es muy importante fortalecer los lazos de cooperación en lo relacionado a la capacitación y la calidad del turismo por lo cual otorgaremos una serie de becas a estudiantes de turismo en Cuba para que puedan realizar los cursos virtuales del Campus Mintur”.

Del mismo modo se invitó a la representante cubana a participar del documento “Lineamientos de Mejora para la Formación de los Recursos Humanos en Turismo” y a realizar una exposición en el “2do Encuentro de Educación, Empleo y Turismo” que se realizará en la localidad de Ushuaia en el mes de diciembre.

взлом wi-fi взломать wi fi смотреть программа для взлома wi-fi