martes , 17 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› El subsecretario de turismo de la pcia de Bs As, Ignacio Crotto se reunió con el ministro Santos, para hablar sobre la temporada de verano 2015/16 y el comienzo del Rally Dakar 2016
El subsecretario Ignacio Crotto se reunió con el ministro Santos, para hablar sobre la temporada de verano 2015/2016 y el comienzo del Rally Dakar 2016.

El subsecretario de turismo de la pcia de Bs As, Ignacio Crotto se reunió con el ministro Santos, para hablar sobre la temporada de verano 2015/16 y el comienzo del Rally Dakar 2016

El Subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto se reunió con el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, para hablar sobre la temporada de verano 2015/2016 y el comienzo del Rally Dakar.

parcours-carte-v3El Dakar en la provincia de Bs As
El Dakar 2016 tendrá su largada el sábado 2 de enero desde Tecnópolis, donde a partir del 31 de diciembre se realizarán las verificaciones Técnicas y Administrativas. Por primera vez desde que la competencia está en Sudamérica, se hará un “Prólogo”. El mismo constará de 11 kilómetros y será en Arrecifes.

Una vez que los competidores pasen por el Podio de Largada, saldrán del predio de Tecnópolis para tomar la Avenida General Paz. En la Avenida Constituyentes cambiarán de mano con dirección a Panamericana, donde comenzarán el camino que los llevará a la Ruta 8 y desde allí hacia la vecina ciudad de Arrecifes, a 130 kilómetros de Junín.

La ciudad se vestirá de fiesta para recibir al Dakar y una gran cantidad de espectadores se acercarán a la Costa del Río “Arrecifes”. Por allí transitará gran parte del “Prólogo”, que tendría inicio a la altura del Puente de “La Geopé”, en inmediaciones de la Ruta 51. El final del recorrido estaría en Todd, a unos 7 km de Arrecifes. De ahí la caravana se dirigirá para Pergamino con rumbo Rosario.