sábado , 18 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +CULTURA ›› El teatro gualeguaychú celebra su centenario. El viernes 23 de mayo se presenta la obra “Dios mío” con Thelma Biral y Juan Leyrado

El teatro gualeguaychú celebra su centenario. El viernes 23 de mayo se presenta la obra “Dios mío” con Thelma Biral y Juan Leyrado

El Teatro Gualeguaychú en la ciudad de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, llega en junio a su centenario, y el mes de mayo se prepara para festejarlo con una cartelera con excelentes espectáculos para grandes y chicos que pueden disfrutarse en familia en la Sala Mayor de la ciudad.

El viernes 23 de mayo se presenta la obra “Dios Mio” protagonizada por Thelma Biral y Juan Leyrado. Autora Anat Gov, una de las más importantes escritoras y dramaturgas Israelíes. Una obra cautivante y original. Un espectáculo con humor audaz que pone en escena las inquietudes y dilemas existenciales de Dios al asistir a una sesión de terapia como un hombre cualquiera, un hombre real, un hombre de hoy….Ana es una psicóloga prestigiosa que un día recibe una misteriosa llamada de teléfono de un hombre que pide su ayuda y solicita una sesión de terapia urgente.

Teatro Gualeguaychú.
Teatro Gualeguaychú.
En ese encuentro, ella descubrirá que tiene ante si a un Dios en crisis, abatido por el mundo actual, y dispuesto a terminar con toda su creación.
¿Por qué no está satisfecho con lo que él mismo creó?. La sesión de análisis no será tan sólo una manera de intentar salvar al supuesto creador del mundo que se encuentra al borde de una crisis y con falta de autoestima, sino que se convertirá en una manera de evidenciar los motivos que lo llevaron a concebir al hombre y a la mujer, cuyas relaciones son, sin duda, uno de las temas más apasionantes de nuestra existencia junto con los misterios irresolubles del universo.

Una comedia con ingenio e ironía. Una historia en la que se mezcla el humor con grandes reflexiones sobre el significado de la vida, dando lugar a una serie de situaciones filosóficas, cotidianas e irresistibles.

Entradas en venta en Casa de la Cultura (25 de Mayo 734).