Jueves , 25 Mayo 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› El torneo PSA (Asociación Profesional de Squash), se jugara del 24 al 29 de abril en Villa la Angostura y reunirá a los grandes exponentes de Squash Argentino y mundial
El torneo perteneciente al circuito PSA (Asociación Profesional de Squash), se jugara entre los días 24 y 29 de abril en Villa la Angostura y reunirá a los grandes exponentes de Squash Argentino y mundial.

El torneo PSA (Asociación Profesional de Squash), se jugara del 24 al 29 de abril en Villa la Angostura y reunirá a los grandes exponentes de Squash Argentino y mundial

Este evento deportivo se jugará los últimos días de abril. Serán 2 días de rondas de clasificación y 4 días de rondas de eliminación directa. Entre los inscriptos, se encuentran jugadores de Inglaterra, Colombia, Brasil, México, representantes de la Selección Argentina de Squash y jugadores patagónicos, entre los que destacan el local Gustavo Roca y los campeones Patagonicos Daniel Lomaglio y Diego Albistro, de Bariloche y Trelew respectivamente.


Al mismo tiempo que se juega el torneo profesional, se llevará a cabo durante los días 28,29 30 de abril y 1 de mayo, el torneo Patagónico de Squash. Torneo amateur, que se juega hace 4 años en nuestra localidad. El mismo forma parte del tradicional circuito patagónico de Squash e incluye categorías desde principiantes hasta avanzados.

El evento declarado de interés municipal, tendrá ingreso libre y gratuito, y es una oportunidad única para observar de cerca a muchos de los grandes exponentes del Squash mundial.

El torneo se jugará en su totalidad en las canchas del club Patagonia Squash ubicado en Avenida Arrayanes 1050, de nuestra localidad.

Pablo Bruni, Secretario de Turismo de Villa la Angosutra afirmó, ” Nuestro Intendente nos ha pedido que apoyemos cada uno de los eventos deportivos que se realizan en la ciudad. Entendemos que a través de estas actividades no sólo se fortalece la red social de Villa la Angostura sino que además se logra promocionar el destino en distintos ámbitos, segmentos y lugares.”

La realización de este evento es posible gracias a la colaboración de la Secretaria de turismo de Villa la Angostura, los socios y jugadores del club, y los patrocinadores privados que quieren colaborar en el crecimiento y el desarrollo del deporte en nuestra localidad.