lunes , 30 noviembre 2020
Home ›› DE TEMPORADA ›› El Turismo de Santa Cruz se lució ante la prensa nacional e internacional.
El Turismo de Santa Cruz se lució ante la prensa nacional e internacional.

El Turismo de Santa Cruz se lució ante la prensa nacional e internacional.

Las bellezas paisajísticas de Santa Cruz, la naturaleza y el turismo activo se lucieron durante el ciclo virtual #TuDestinoAlMundo que organiza el Instituto Nacional de Promoción Turística con periodistas nacionales e internacionales como acción promocional.

La Secretaria de Estado de Turismo de Santa cruz, Valeria Pellizza distinguió al Destino Santa Cruz al presentar ante periodistas nacionales y extranjeros las tres novedades santacruceñas en productos turísticos.

La presentación se realizó a través del ciclo virtual por el canal de Youtube del INPROTUR “Tu Destino al Mundo” que cada mes convoca a destinos argentinos como acción promocional internacional y en la jornada del jueves 20 de agosto, el espacio fue de Turismo Santa Cruz.

La Secretaria de Turismo disertó sobre la riqueza de todo el territorio santacruceño y en especial presentó a la Ruta Escénica Nro. 41; el sendero de largo recorrido bi nacional “Huella de Glaciares” y el Parque Interjurisdiccional Isla Pingüino, en Puerto Deseado.

“Estos tres productos turísticos marcan tendencia en lo que se viene en cuando a los viajes inmersos en la naturaleza; con grupos reducidos de personas y donde se desarrollan actividades al aire libre, una característica de todo nuestro territorio, que cuenta con la mayor cantidad de Parques Nacionales de la Argentina”, destacó.

Durante la presentación, además de las fotografías, gráficos y mapas se pudo disfrutar de cortos audiovisuales en los que se pudo recorrer la Ruta Escénica 41, en el tramo que une la localidad de Los Antiguos con Lago Posadas y en la que incluso la gobernadora de Santa Cruz destaca la importancia de esta propuesta que impulsa destinos emergentes y a la región del Noroeste de la provincia.

El ciclo virtual integra el abanico de propuestas de acción promocional internacional que impulsa el INPROTUR que dirige, Ricardo Sosa y al que fueron convocados periodistas de Canadá hasta Santa Cruz, Patagonia, Argentina y participaron además, representantes de medios de Alemania, Italia, Francia y España.