domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› “El turismo es un eje fundamental en nuestro compromiso de pobreza cero” dijo Macri al lanzar la temporada de verano16, en Mar del Plata junto a la gobernadora Vidal y el ministro Santos
"El turismo es un eje fundamental en nuestro compromiso de pobreza cero" dijo el presidente Macri al lanzar la temporada de verano 2016, en Mar del Plata junto a la gobernadora Vidal y el ministro Santos

“El turismo es un eje fundamental en nuestro compromiso de pobreza cero” dijo Macri al lanzar la temporada de verano16, en Mar del Plata junto a la gobernadora Vidal y el ministro Santos

Por Ricardo Seronero.
En el lanzamiento oficial de la temporada de verano 2016, el presidente Mauricio Macri destacó un convenio firmado entre el Ministerio de Turismo de la Nación y la provincia de Buenos Aires “para que este paisaje esté al alcance de todos los argentinos y amigos latinoamericanos”. También reafirmó su lucha contra el narcotráfico.

568a8d8a3f165_760x506Macri anunció en Mar del Plata la incorporación de nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas desde Córdoba y Tucumán hacia la ciudad balnearia, y también el comienzo de una obra para erradicar un basural a cielo abierto que se encuentra en ese lugar turístico.

Así lo anunció Macri al presidir esta mañana un acto con el que dejó inaugurada la temporada turística, acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

“Vamos a incorporar vuelos desde Córdoba y desde Tucumán hacia Mar del Plata. De esa manera claramente va a ser más fácil, más rápido y seguro venir desde el norte y el centro argentino a pasar unos días maravillosos”, dijo Macri en un breve discurso, en el que también anunció que entre marzo y abril comenzarán obras, financiadas por el BID, para erradicar un histórico basural a cielo abierto que se encuentra en la ciudad.

561436_1542155349443122_5064999726709859620_nEl presidente Macri estuvo acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Marìa Eugenia Vidal y por el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

“En la mañana de hoy, recibimos al presidente Mauricio Macri y la gobernadora Marìa Eugenia Vidal, quienes una vez mas demuestran su total compromiso para con nuestra ciudad” expresó el intendente de Mar del Plata, Carlos Fernando Arroyo.

“Gracias a la gestión del presidente y la gobernadora, -prosiguió- las provincias de Córdoba y Tucumàn estarán unidas con Mar del Plata con la apertura de nuevos vuelos comerciales de areolìneas argentinas, siendo esto un gran impulso para nuestra actividad turística y económica”.

“A su vez se anunciò el saneamiento del basural, obra que comenzarà en el mes de abril y pondrá fin a una vieja deuda en materia ambiental” finalizó diciendo Arroyo.