Jueves , 17 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› POLÍTICA ›› El Vicegobernador de la Provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad entrega Kits escolares al ‘Club Doña Victoria”
El Vicegobernador de la Provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad entrega Kits escolares al ‘Club Doña Victoria”

El Vicegobernador de la Provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad entrega Kits escolares al ‘Club Doña Victoria”

a6ca1a5c-8877-4c35-b57e-ca03acef8e9cEl Vicegobernador de la Provincia  de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad acompañado por la Coordinadora provincial de políticas sociales y Desarrollo interior Tec. Alejandra Juañuk, con el objetivo de promover la igualdad y garantizar el acceso a la educación hicieron entrega de Kits escolares a la responsable del Club Doña Victoria, Sra. Irma Inés Zeiss del barrio San Lorenzo en donde asisten 80 niños para recibir la merienda y en donde se dictan talleres de acrochet y pintura sobre tela los lunes, miércoles y viernes.

8863a434-a190-43b4-84bb-ed0c1221c369Cada módulo contenía cartuchera, lápices, marcadores, carpeta y cuaderno, plasticola, tijera, entre otros materiales.
Al despedirse el Sr.Vicegobernador saluda a los presentes y es respondido con fuertes aplausos en donde se dirige a las madres diciendo: De corazón a todos ustedes, la idea es tener los útiles para que los chicos puedan estudiar.