miércoles , 22 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› El viernes arranca el Enduro del verano 2015 en Villa Gesell

El viernes arranca el Enduro del verano 2015 en Villa Gesell

Ya empieza el evento más convocante del cross costero, el Enduro del Verano se larga el viernes 20 con los Miniquad y Supercross, el Sabado 21 hay Super ATV Challenge y entrenamiento oficiales EDV, para cerrar el Domingo 22 con el Main Event (evento principal) No te lo podés perder, si no te inscribiste, tenés tiempo hasta el domingo 22 a las 12:00hs

Explendido-escenario-del-EDV-en-Villa-Gesell-portada.-660x330
Esplendido escenario en Villa Gesell.

El circuito se ubica en el km 408 de la Ruta 11 partido de Villa Gesell. Se extiende sobre 12,5 km, de la ruta al mar. El trazado está compuesto por arena y médanos naturales de más 40 mts de altura.Tiene dos Súper Primes uno cerca del mar con tribunas naturales y otro con saltos y curvas peraltadas rodeado de tribunas que hacen de un verdadero estadio. Una recta a metros del mar en donde las maquinas más“ afinadas” y los pilotos más versátiles harán diferencia.

Un marco imponente para los 120.000 espectadores que disfrutan del evento.

LARGADAS
• 14.00 hs.Motos Cat.Amateurs y Promocionales.
• 15.15 hs. Motos Cat. Pro, Sénior y Máster.
• 16.30 hs.ATV’S “La carrera más grande del mundo”Record Guinness.

La impactante cantidad de 650 cuatris largando y compitiendo todos juntos constituyó uno de los atractivos más destacados del evento.
La impactante cantidad de aproximadamente unos 450 cuatris largando y compitiendo todos juntos constituye  uno de los atractivos más destacados del evento.

Ficha médica: Se descarga desde la Web. La completa tu médico, y se entrega completa a partir del jueves 19 de febrero en el circuito en la carpa de FEBOM. *La ficha médica tiene validez por un año.

Fiscalización: La federación que fiscaliza es la FEBOM, donde se tramita la licencia.
Sobre dudas sobre la vigencia de tu licencia por favor envía un email a: info@febom.org.ar

Menores de 18 años: Deberán traer la autorización de ambos padres firmada ante escribano público.
Inscripción en oficina, Av. Bunge y Del Tridente, Pinamar, a partir del 2 de Febrero, hasta el lunes 16-02.
Inscripción en el circuito: Jueves 19 y Viernes 20 de 9.00 hs. a 19.00 hs. / Sábado 21 de Febrero de 9.00 hs. a 12.00 hs.

IMPORTANTE: Cierre definitivo de inscripción sábado 22 de Febrero 12.00 hs.

CLASIFICACIÓN Y CRONOMETRAJE
Se dispone de dos puntos de control ubicados estratégicamente en el circuito. La firma Macsha provee de chips electrónicos que vienen adheridos a los calcos numéricos. Se cobra un seguro que si son devueltos se reitegra el monto. La clasificación esta disponible 24 hs después del evento. Nuestro sistema Argentino fue el que cronometró el Le Touquet de Francia 2014 y renovó para 2015.

» Seguridad para el piloto: helicópteros médicos y de control aéreo, equipo de rescate profesionalizado, ambulan- cias UTIM, camionetas 4×4 con médicos y cuatriciclos con bomberos expertos en rescates, dos bases médicas en el circuito más un hospital móvil, personal de Cruz Roja. Suman más de 300 personas al servicio de la seguridad del piloto y el espectador.

PREMIACIÓN
Para los tres primeros de cada carrera, al término de las mismas en el podio principal. Para el resto en el podio el mismo domingo al finalizar el evento 19.30 hs.

Premios en efectivo para 1o,2o y 3o de Motos PRO y ATV PRO.
Trofeos hasta el 10o puesto en todas las categorias.
Trofeo primer Máster con 50 años o más de cada categoría.
Para las primeras mujeres en cada categoría.
Mención especial para 1o puesto en las categorías Promocional “A” y “B”, Amateur “A” y “B” Máster “A”,“B” y “C”, que corran con MOTOS 4T -300 cc. ó 2T -125 cc.
Mención especial al 1o, que corran con QUAD’S 4T -350cc. ó 2T -200cc. en las categorías Promocional “A”y“B”, Am- ateur Open “A”y“B”, Máster“A”,“B”y“C”.
Medallas para todos los participantes que protagonizan el EDV.

PREDIOS
Boxes Privados: Se trata de un sector arancelado exclusivo lindero al Showroom y detrás de los equipos oficiales, con gran afluencia de público. Se ingresa por puerta N° 2.
Consultas victor@endurodelverano.com.ar

Boxes Generales:
Se ingresa por Puerta n° 1. Sector gratuito, si alguien te quiere cobrar por favor denuncialo en la carpa de Organización.

Las parcelas estándar miden 5 m. x 6 m. y se designan a medida que van llegando, no se reservan y son limitadas. Se recomienda que si varios pilotos quieren estar juntos, los mismos se presenten juntos en el ingreso. Si vienen varios pilotos en un vehículo más grande se los ubicara en una parcela mayor. Se les entregará un calco con el N° de Parcela y N° de patente para agilizar el ingreso y lugar designado.

A fin de promover el orden te pedimos por favor que seas respetuoso con los demás y se estacione dentro de la parcela asignada. Las calles y otros accesos los utilizamos para trasladarnos dentro del predio y accesos a pista. No está permitido acampar, solo se permite dejar a una persona para cuidar sus pertenencias. Para salir del predio, (puerta de SALIDA), se les pedirá la documentación correspondientes de las motos y ATVs. Este mecanismo lo hace- mos por su seguridad, siempre están los que se aprovechan de las oportunidades, cuidá tus pertenencias.

El predio se abre a los equipos y pilotos el día jueves 19 de Febrero a las 9.00 hs.
La entrada del público es libre y gratuita, colaborando con un útil escolar que será distribuido por Acción Social de Villa Gesell.

Recomendamos especial atención y precaución en la seguridad de las motos y cuatriciclos en los lugares de hospedaje.
» Hospedaje en Villa Gesell – Sec. de turismo: (02255) 45-8596/5988 www.gesell.gov.ar