Jueves , 24 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› El vuelo directo de Sao Paulo a Mendoza se promociona en Brasil

El vuelo directo de Sao Paulo a Mendoza se promociona en Brasil

Con el objetivo de instalar el vuelo directo entre ambas ciudades, representantes del Ministerio de Turismo se encuentran en Brasil encaminando acciones con diferentes operadores turísticos

Representantes del Ministerio de Turismo de Mendoza se encuentran en la ciudad Paulista para posicionar el vuelo directo Mendoza- Sao Paulo

Durante el primer día de Feria (15 de mayo), cerca de 15.000 personas ingresaron acercándose al stand de Cuyo para conocer las ofertas de Mendoza.

La Feria, especializada en Turismo Aventura y Deportes, está dirigida a profesionales y público consumidor del mercado brasileño.

Aerolíneas Argentinas volará a San Pablo desde Mendoza.
Aerolíneas Argentinas volará a San Pablo desde Mendoza.
La Adventure Sport Fair es el mayor evento de América Latina dedicada a los deportes y al turismo aventura. Se desarrolla desde 1999 en forma anual. Las últimas ediciones, fueron visitadas por más de 50.000 personas entre operadores y público general.

En el marco de la Feria Aventura se realizan rondas de negocios y capacitaciones a operadores turísticos brasileros para fomentar el turismo receptivo y el emisivo entre ambos países. De estas rondas de negocios participan operadores de la Provinicia.

Paralelamente en Holambra, a 30 km de Campinas , se realiza la Feria Aviestur lugar que convoca a más de 1700 agencias del interior de Sao Paulo y Mendoza promociona los centros de Esquí y Parques de nieve.

Por otro lado, en Belo Horizonte, CVC, uno de los operador turisticos más importante de Brasil , organiza un workshop donde el Ministerio de Turismo forma parte, para continuar con las estrategias de promoción del destino,el producto aventura, y el vuelo directo a la cuidad de Mendoza.

En el work Shop participan diferentes agencias de brasil interesadas en la venta del vuelo directo. El mismo es muy bienvenido y aceptado en el mercado brasilero. Esto permitira incrementar el turismo internacional en nuestra provincia y fomentar lazos comerciales con la gran metropolis.