martes , 17 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +Aviones +Aeropuertos ›› Emirates celebra su 5to Aniversario en la Argentina
Emirates celebra su 5to Aniversario en la Argentina.

Emirates celebra su 5to Aniversario en la Argentina

La compañía aérea Emirates celebra en 2017 su 5to. aniversario volando diariamente entre Buenos Aires y Dubái, con stop en Río de Janeiro.


Desde su arribo el 3 de enero de 2012, la llegada de Emirates al mercado argentino es el reflejo de una historia de consolidación, superación e incremento de su capacidad.

En sus inicios, la aerolínea ofrecía 1.862 plazas semanales en la ruta a/desde Buenos Aires. Después de cinco años la oferta se ha incrementado hasta llegar en la actualidad a los 2.478 asientos por semana. Actualmente la ruta es operada con un B777-300 ER lo que supuso un incremento de la oferta de plazas de un 26% respecto de 2016.

Dubái se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los viajeros argentinos, circunstancia que se ha visto favorecida además por un reciente acuerdo sellado entre Argentina y Emiratos Árabes Unidos, que exime de visa turística a los viajeros visitando Emiratos Árabes por un lapso no mayor a los 90 días.

La compañía también ha aumentado su plantilla con personal de Argentina, que hoy en día suman 350 entre los cuales hay siete pilotos y302 tripulantes de cabina con base en Dubái. También se contabilizan un total de 41 argentinos empleados en oficina, entre los cuales se incluyen al personal operativo de venta en el Aeropuerto Ezeiza y los empleados de la oficina comercial de Emirates en la Ciudad de Buenos Aires.
Fernando Joselevich, Gerente General de Emirates Argentina, señaló “nos enorgullece celebrar este aniversario que nos encuentra en plena etapa de consolidación y crecimiento: en estos cinco años hemos transportado a más de 500.000 pasajeros desde Buenos Aires a Dubái desde donde han podido hacer conexión con más de 145 destinos de la red mundial de Emirates. Desde el inicio de los servicios en nuestro país en 2012, venimos experimentando un crecimiento sostenido de la demanda de nuestros vuelos, que se traduce en unos factores de ocupación alineados con los objetivos de la compañía. Además, celebramos este aniversario haciendo historia en Sudamérica, al ser la primera línea aérea en incorporar el superjumbo A380 en el vuelo regular a San Pablo, Brasil”.

Fernando Joselevich, Gerente General de Emirates Argentina y el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos (Foto Archivo).

En Emirates, se valora al destino tanto como al viaje. Por eso en todas las clases, ofrece un nivel de confort líder en la industria, productos de calidad y una excelente relación calidad-precio con suites privadas de lujo en Primera Clase, asientos-cama en Clase Ejecutiva y espaciosos asientos en Clase Económica con las pantallas individuales más grandes dentro de la industria (13,3 pulgadas). Así, los pasajeros puedan disfrutar del galardonado servicio ofrecido por la tripulación de cabina multinacional que reúne a 130 nacionalidades con capacidad para comunicarse en más de 60 idiomas.

Reconocida como la mejor aerolínea del mundo en el año 2017 por los usuarios de TripAdvisor, ofrece la oportunidad de degustar los platos gourmet de inspiración regional, bebidas alcohólicas de cortesía y para los más pequeños menús infantiles y actividades diseñadas especialmente para ellos.
Además, a través de “ice”, su multipremiado sistema de entretenimiento a bordo, Emirates ofrece -en sus tres clases de servicio- más de 2.500 canales de entretenimiento “a la carta”, que incluyen películas, música y videojuegos.

Con el objetivo de que cada vuelo sea una aventura memorable para toda la familia, Emirates brinda una atención especial a todos los niños, para que tanto ellos como sus padres, disfruten cada minuto de su viaje a bordo. Para alimentar la inspiración de los exploradores del futuro, Emirates desarrolló un conjunto de juguetes coleccionables para niños que se renuevan cada 6 meses y además de bolsas Kits de Lonely Planet queincluyen mapas del mundo desplegables, un diario de viaje y libros ducativos. Además, a través en su sistema “ice” cuenta también con una amplia oferta de programación infantil y familiar con más 90 canales incluidas las mejores películas y series de TV de canales como Disney, Cartoon Network, Cbeebies y Nickelodeon.

Emirates ha realizado importantes inversiones en la conectividad a bordo. Hoy en día, el servicio de Wi-Fi está disponible en más de 200 aviones. El último lanzamiento incluyó la duplicación a 20MB de datos gratuitos para satisfacer a los clientes que son usuarios de Wi-Fi ligeros que buscan enviar m20 MB permitirá a los viajeros enviar mensajes cortos a sus familiares y amigos, o consultar sus redes sociales durante el vuelo. Los viajeros de negocios o las personas que necesiten más tiempo para navegar podrán comprar paquetes de datos adicionales.Además, en Clase Ejecutiva y Primera cada asiento cuenta con teléfono y punto de carga para computadora, mientras que en Clase Ejecutiva hay un punto de carga por cada fila.

¿Sabías que…
• el servicio de bebidas para los pasajeros en la clase Económica está disponible durante todo el viaje, pudiendo disfrutar de una amplia gama de bebidas gratuitas -incluidos aperitivos, bebidas alcohólicas, cervezas y una elección de los mejores vinos blancos y tintos?
• se ofrece menú a la carta en Primera Clase y Menú de tres pasos en Clase Ejecutiva servidos en vajilla de porcelana fina Royal Doulton y la exclusiva cubertería Robert Welch?
• se pueden elegir 26 menús especiales para satisfacer cualquier requisito especial de salud, dietético o religioso?
• el techo de las cabinas de las tres clases de servicio dispone de una iluminación especial para reducir los efectos del Jet Lag?
• las mantas que ofrece Emirates a sus pasajeros son sustentables: están hechas 100% de botellas recicladas?
• en los viajes de larga distancia, los clientes de Primera Clase disponen de pijamas con tecnología Hydra Active Microcapsule, diseñada para mantener la piel hidratada durante el vuelo gracias a miles de millones de cápsulas aplicadas a la tela que, suavemente, liberan de forma natural esencia de algas marinas que la hidratan con el movimiento?
• los pasajeros de Primera Clase y Ejecutiva que viajan a Dubái y conexiones y que parten desde Ezeiza pueden solicitar el servicio gratuito de“chauffeur-drive privado”que incluye traslado desde y hacia los aeropuertos de origen y de destino, de acuerdo con un amplio listado de Terminales en donde Emirates provee este exclusivo servicio?
• el “Salón Cóndor” (salón VIP de Aerolíneas Argentinas), localizado en la Terminal C del Aeropuerto Ezeiza está disponible para los pasajeros de Clase Ejecutiva y Primera de Emirates?
• Emirates opera más de 35 salones VIP exclusivos para viajeros de las clases Premium que incluyen servicios de gastronomía y áreas de negocios y de descanso especialmente provistas con todas las comodidades, como dudas, salas de masajes y business center?

La experiencia en el A380:
Los pasajeros que vuelan desde Buenos Aires a Dubái con Emirates disponen de múltiples opciones para conocer la experiencia de volar a bordo del A380. Desde el hub en Dubái hay un amplio abanico de destinos populares para el mercado argentino: Hacia Europa, hay varios vuelos diarios a Madrid, Milán, Barcelona o Londres ó hacia el Lejano Oriente, conectando con Bangkok, Hong Kong, Beijing, Shanghái, Sídney, Melbourne, Singapur, Kuala Lumpur o Isla Mauricio, entre muchos otros. El A380 de Emirates es reconocido por sus suites de Primera Clase y duchas a bordo, además de la posibilidad de disfrutar de un bar para pasajeros de Primera Clase y Ejecutiva. El avión ofrece 14 suites en Primera Clase, 76 asientos totalmente reclinables en Ejecutiva y 401 lugares en Económica.

Fecha Hito
3 de enero de 2012 Proveniente de Dubái, llega a Buenos Aires el primer vuelo EK 247 operado por un B777-200 LR.
El B777-200 LR ofrecía ocho Suites Privadas en Primera Clase, 42 asientos en Clase Ejecutiva que se convierten en cama y 216 asientos en la espaciosa Clase Económica.
2016 Emirates incrementa su oferta de asientos en un 26% reemplazando al B777-200LR por un B777-300ER .
El B777-300 ER ofrece ocho Suites Privadas en Primera Clase, 42 asientos en Clase Ejecutiva que se convierten en cama y 304 asientos en la espaciosa Clase Económica.

Acerca de Emirates:
Emirates conecta personas y lugares en todo el mundo. Nació como línea aérea en 1985 y desde el 3 de enero de 2012 viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre la Argentina y el mundo.
Con su vuelo diario desde Buenos Aires – con un stop en Rio de Janeiro y operado con un B777-300 ER Emirates conecta la Argentina con Dubai y desde allí con más de 145 destinos en seis continentes.
Cada año, Emirates también conecta a millones de personas en tierra a través de sus operaciones que incluyen a EmiratesHolidays su brazo de marketing de destinos y su Tour Operador ArabianAdventures. Las conexiones comerciales son apoyadas a través de la división EmiratesSkyCargo.
Como un empleador multinacional y multicultural con más de 130 nacionalidades trabajando en conjunto, Emirates está comprometida en conectar a la gente en todo el planeta, ayudándola a descubrir, disfrutar y compartir experiencias en conjunto. Este compromiso se refleja en su amplio portfolio de sponsoreo deportivo y cultural a nivel internacional.