jueves , 19 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› Empedrado se prepara para la 23° Maratón Pedestre y 11° Caminata Familiar

Empedrado se prepara para la 23° Maratón Pedestre y 11° Caminata Familiar

participantes_jovenes_maraton_EmpedradoOrganizada por la Prefectura de Empedrado y de Corrientes, la propuesta invita a ser disfrutada por toda la familia, donde se destaca lo deportivo y la oportunidad de brindar un mensaje de inclusión y cuidado de la salud. La cita será para el 14 de Junio próximo en la Perla del Paraná.

En conmemoración al mes de la Prefectura Naval Argentina, en la localidad de Empedrado, provincia de Corrientes, se realizará la Edición N° 23 de la tradicional Maratón Pedestre y 11° Caminata Familiar. Una cita turística-deportiva que se ha convertido en un clásico, siendo esperada por la comunidad local y por deportistas de toda la región Litoral.

El evento cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Corrientes, las Municipalidades de Empedrado y de San Lorenzo, de Instituciones oficiales, privadas, empresas, círculos, sindicatos y personas particulares.

maraton empedrado2013En este sentido, la cita está prevista para el domingo 14 de junio desde las 14 horas. Según los organizadores, “no es solo una maratón o una caminata, sino que también es una razón para concientizar a la comunidad en general en temas referentes a la donación de órganos, de sangre, educación vial, ecología, medio ambiente, bullying, violencia de género, protección de los animales, y todo tipo de valores, es decir, modos de valorar la vida”.

La inscripción es libre y gratuita, y entre los requisitos Indispensables para participar se encuentra la

presentación de D.N.I y Certificado Médico. En el caso de los menores de edad, deberán contar con la autorización de los padres, tutor o responsable a cargo.

Vale mencionar que desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Empedrado, prevén la puesta en marcha de un operativo especial de promoción e informes para atender a la gran cantidad de deportistas y turistas que visitarán la Perla del Paraná, en el marco de este gran acontecimiento social.

Para informes dirigirse al teléfono 03794 491001. E-mail: maratonpna@hotmail.com