Lunes , 21 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Empresarios turísticos de Tucumán comercializaron sus productos en el “1er Neo Workshop”

Empresarios turísticos de Tucumán comercializaron sus productos en el “1er Neo Workshop”

Empresarios tucumanos participaron junto al Ente de Turismo y a la Cámara de Turismo de Tucumán del “Ier. Neo-Workshop, la nueva forma de hacer negocios en turismo”, que se desarrolló el jueves 28, en el hotel Panamericano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este evento se llevó a cabo en el marco del programa de promoción turística “conectAR” que se encuentra dirigido a promover el uso de nuevas herramientas de comercialización en la actividad a través de la generación de “experiencias” y está organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación, a través de la Subsecretaría de Promoción Turística Nacional, el Consejo Federal de Turismo, la Cámara Argentina de Turismo, la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina y Aerolíneas Argentinas.

El formato de Neo Workshop consiste en reformular los encuentros de negocios. En esta oportunidad los 50 operadores turísticos más importantes de Argentina, que comercializan el país para el mercado interno, tienen citas pre pautadas con empresarios que venden “experiencias” más allá de productos. De esta manera, empresarios locales expusieron su oferta de servicios para el mercado nacional.

Tucumán estuvo representado por siete prestadores de servicios que comercializan actividades de forma tal que constituyen una “experiencia” en la provincia. Los prestadores son: Cabra Horco Excursiones, Uma Travel, Sol San Javier, Trekking, Loma Bola Parapente y Aventuras, Estancia Las Carreras y La Maroma Cabalgatas.
Además, Tucumán estuvo presente en un espacio institucional con informantes turísticos, material promocional y dulces regionales.