jueves , 23 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› En Bariloche, encuentro sobre organización de Eventos como el Futuro del Turismo

En Bariloche, encuentro sobre organización de Eventos como el Futuro del Turismo

Eventos, El futuro del Turismo, se denomina la jornada que se desarrollará en San Carlos de Bariloche, donde se abordarán entre otros temas, el Posicionamiento del Destino, Impacto en la Economia Local y Captacion y Generacion de Eventos.

La actividad será el próximo martes 11 de noviembre de 18,00 a 20,00 hs, en el Salon Auditorio de la Secretaría de Turismo municipal, Villegas 215, con entrada libre y gratuita.

Eventos, el Futuro del Turismo, organizado por Bariloche Bureau, abarcará disertaciones sobre: Posicionamiento de Bariloche como Destino Líder en el Mercado, el Impacto de los Eventos em la Economia Local y del Mundo y por último Captación y Generación de Eventos y Congresos Nacionales e Internacionales.

Turismo Aventura en Bariloche.Participarán Diego Gutierrez, Presidente de AOCA, la Asociacion Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos; Pablo Sismanian, Coordinador de Turismo de Reuniones del Instituto Nacional de Promocion Turistica INPROTUR y Pablo Singerman, Director del Observatorio Económico de Turismo de Reuniones de la Republica Argentina.

Bariloche. por su conectividad aérea, infraestructura, servicios, diversidad de paisajes, la variedad única de actividades que pueden realizarse durante todo el año, en un destacado marco natural y una gama de profesionales expertos en la organización de eventos, hacen de la ciudad un destino por excelencia del turismo de reuniones.

La ciudad, cuenta con establecimientos hoteleros de distintas categorías y características muy variadas, que ofrece a sus visitantes hotelería de gran nivel internacional.

Bariloche dispone de gran número de salas para reuniones de diferentes dimensiones y estructuras, muchas de las cuales se encuentran en los Hoteles, distribuidos en el área céntrica y en un radio de 25 kilómetros, en escenarios naturales donde desarrollar actividades académicas y de relacionamiento. La ciudad se transforma así en un motivador “natural” para el viaje de asistentes y acompañantes.