martes , 20 octubre 2020
Home ›› +Aviones +Aeropuertos ›› En busca de una notable expansión, Andes Líneas Aéreas solicita 199 rutas nacionales e internacionales
Para una notable expansión, Andes Líneas Aéreas solicita 199 rutas nacionales e internacionales.

En busca de una notable expansión, Andes Líneas Aéreas solicita 199 rutas nacionales e internacionales

Desde su nacimiento, en 2006 en la provincia de Salta hasta el presente; Andes Líneas Aéreas logró sostenerse en medio de un complejo contexto económico nacional, trabajando de manera sostenible para el desarrollo del mercado aerocomercial argentino.

Con la visión de ser una aerolínea accesible, confiable y cercana a los ciudadanos, la compañía desarrolló servicios de vanguardia que la posicionaron en un sitial de liderazgo en vuelos chárter a nivel de Sudamérica y vuelos regulares en el orden nacional, sorteando numerosos obstáculos que en definitiva permitieron poner en práctica innovadoras y exitosas estrategias comerciales y políticas de recursos humanos, pese a un frágil contexto aerocomercial.


Política de tarifas inteligentes

Con el riguroso esquema operacional y la visión de compromiso con las comunidades, la empresa forjó una curva ascendente, que con el paso de los años, se tradujo en la gran oportunidad para liderar, actualmente, lo que en Argentina se llama la “revolución de los aviones”.

En Andes Líneas Aéreas no sólo lograron conectar a muchos argentinos, sino construir una relación accesible con la posibilidad de unir personas con grandes destinos. La muestra de este éxito tiene como base nuestro mapa de conexiones, la innovadora política comercial, el desarrollo de la flota, el compromiso de nuestra gente y nuestra permanente evolución en materia de servicios.

El presente responde a un pasado repleto de etapas que ses forjaron con la experiencia suficiente para ser hoy la empresa de capitales nacionales que crece de manera exponencial.

Mucho presente e increíble futuro
Andes Líneas Aéreas, solicitó un total de 199 rutas que unen 39 ciudades argentinas y del extranjero.

Cuál es el sentido de las rutas: playas brasileñas, Caribe y sur de Florida desde los principales mercados del interior, son en gran parte rutas que Andes ya ha operado a través de vuelos chárter, pero que solicitándolas como regular haría que no dependa de tener que solicitar autorizaciones para cada operación, dándole mayor seguridad en caso de que los vientos aerocomerciales vuelvan a soplar hacia otro lado.

Segín fuente de aviacionline.com, Punta, Cana, Samana, La Romana, Cancún, Aruba, Cartagena, Cozumel, La Habana, Miami, Fort Lauderdale y Orlando son algunos de los destinos que se conectan desde Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Tucumán, Jujuy, Mendoza, Santa Fe y Resistencia, todos con una frecuencia semanal, y desde ya con la bendita “facultad de omitir y/o alterar escalas, en las rutas y frecuencias “, es decir, se pide la ruta Buenos Aires-Córdoba-Jujuy-Miami, pero a la hora de volar se hace “Buenos Aires-Miami”; artilugios a los que deben recurrir las compañías dado el anticuado marco legal argentino.

Más info y reservas: www.andesonline.com

+Conectividad +Turismo.