Miércoles , 16 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› En Carlos Paz y en Mar del Plata el ministro Meyer firmó convenios para la realización de centrales ambientales
En Carlos Paz y en Mar del Plata el ministro Meyer firmó convenios para la realización de centrales ambientales.

En Carlos Paz y en Mar del Plata el ministro Meyer firmó convenios para la realización de centrales ambientales

CIW2la5WcAA-egJ
El ministro Meyer; el intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés firmando el acuerdo.

El Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, firmó convenios por más de 135 millones de pesos para el llamado a licitación por la construcción de dos centros ambientales en las ciudades de Villa Carlos Paz y Mar del Plata.

CIW2lbFWwAALJsF
Meyer destacó que “estas obras que estamos licitando hoy, van a cambiar la calidad de vida de las ciudades de Villa Carlos Paz y Mar del Plata, ya que son de gran impacto ambiental”.

Meyer destacó que “estas obras que estamos licitando hoy, van a cambiar la calidad de vida de las ciudades de Villa Carlos Paz y Mar del Plata, ya que son de gran impacto ambiental”.

El Ministerio de Turismo de la Nación, a través de la Unidad Ejecutora de Préstamos Internacionales, invita a presentar ofertas para las obras “Centro Ambiental Villa Carlos Paz – Construcción del Relleno Sanitario” y “Proyecto de Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos – Saneamiento del Basural a Cielo Abierto en General Pueyrredón”.

En la ciudad de Villa Carlos Paz, el ministro Meyer; el intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés y el coordinador de la Unidad de FINANCIAMIENTO Externo del Ministerio de Turismo de la Nación, Eduardo Müller, firmaron en convenio marco para el llamado a licitación pública internacional para el nuevo basural municipal, una planta de tratamiento de residuos que evitará los daños ambientales actuales.

Cabe destacar que estos proyectos se enmarcan en un programa de apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación para ciudades turísticas FINANCIADO a través del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).