sábado , 21 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› En Casa Rosada, Ricky Sarkany fue distinguido como embajador de Marca País Argentina
En Casa Rosada, Ricky Sarkany fue distinguido como embajador de Marca País Argentina.

En Casa Rosada, Ricky Sarkany fue distinguido como embajador de Marca País Argentina

La Marca País es el elemento rector de la comunicación de un país, es su imagen, su vidriera, su forma de ser reconocido y que tiene el objetivo de impulsar sectores estratégicos, entre ellos, el turismo, el comercio internacional, la cultura y las inversiones.

c0jrrgvwqaacqviCon gran trayectoria en el mundo del diseño y la moda, Sarkany ingresa dentro de la Estrategia Marca País Argentina con más de 100 empresas licenciatarias y que nos representan en el mundo a través de sus productos y servicios. Así también, Ricky Sarkany, nos representará como valor creativo y exportador de Argentina.

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, destacó que “estamos muy contentos de poder sumar a Sarkany a nuestra Estrategia de Marca, ya que sus productos son reconocidos mundialmente” y agregó que, “nuestra Marca País continúa ganando espacio en el mundo con sus atractivos, su gente, sus empresas y su cultura”.

Mientras que Ricky Sarkany aseguró que: “Ser embajador de la Marca Argentina es un honor y una responsabilidad inmensa”, y agregó “el compromiso de llevar la Marca Argentina al mundo como un valor agregado, implica tener creatividad, altos estándares de calidad, que la gente quiera tener algo de Industria Argentina, ese es el desafío que tenemos”.