martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› En Colón el gobernador Bordet relanzó la temporada. Entre Ríos recupera playas sobre la costa del Uruguay
En Colón el gobernador Bordet relanzó la temporada. Entre Ríos recupera playas sobre la costa del Uruguay

En Colón el gobernador Bordet relanzó la temporada. Entre Ríos recupera playas sobre la costa del Uruguay

“Quien venga a Entre Ríos va a encontrar las condiciones inmejorables para poder vivir unas vacaciones inolvidables”, destacó el gobernador Gustavo Bordet luego de un encuentro con intendentes, operadores turísticos, equipos de gobierno y periodistas en el marco de la apertura de la temporada de playas en la localidad de Colón.

Gobernador Bordet
Gobernador Bordet

“Sabemos lo que significa el turismo de playa para la provincia de Entre Ríos, particularmente para Colón donde son muchos los veraneantes que cada temporada llegan hasta la localidad” expresó Bordet y agregó que “por eso es que con el gobierno provincial y local decidimos ponernos a trabajar fuertemente para recuperar la temporada que se va a presentar realmente espléndida”.

“Hoy en Colón hacemos la apertura de las playas y con esto el relanzamiento de una temporada turística que va a venir muy bien porque los pronósticos que hay son excelentes” enfatizó el mandatario entrerriano, quien recorrió las playas colonenses, junto al intendente de la localidad, Mariano Rebord, y el ministro de Turismo, Adrián Fuertes.

“Entre Ríos se caracteriza por ser un lugar muy seguro. Quien venga acá no va a tener ningún hecho lamentable, ni sorpresas desagradables”, indicó al tiempo que aseguró: “Hoy en Entre Ríos podemos ofrecer a pleno las playas, pero también las termas, los parques acuáticos como el de Federación o el de María Grande, pronto a inaugurar; el carnaval; la temporada de teatro que se está poniendo en marcha en Colón; fiestas populares; el turismo ecológico, de pesca, de deportes náutico; los circuitos histórico. Todo para que quienes vengan pasen unas vacaciones en familia y con mucha tranquilidad”.

12523110_1092399187467723_3980071274933923795_n“Tenemos el convencimiento que la actividad turística representa para el producto bruto entrerriano una importancia determinante y por eso es que vamos a trabajar fuertemente”, destacó el mandatario.

Con respecto a la promoción turística, Bordet detalló que se viene “realizando con todos los intendentes. Venimos difundiendo que quienes quieran venir pueden hacerlo en condiciones normales a la provincia” ya que “la crecida del río Uruguay ya fue ampliamente superada, ya están restablecidos los servicios”.

“Los que vengan a Entre Ríos se van a encontrar con el principal patrimonio que tenemos los entrerrianos que es nuestra cordialidad para quienes nos visitan en nuestra casa” subrayó.

Del encuentro participaron el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri; los diputados Miriam Lambert y Ángel Vázquez e intendentes de localidades vecinas.

Eliminación de fotomultas
Por otro lado, sobre la decisión de suspender las fotomultas, que se dio a conocer en las últimas horas, el gobernador Bordet sostuvo que “quienes transiten las rutas entrerrianas no van a encontrar sorpresas desagradables con las fotomultas”. Lo que si “van a encontrar es mucha prevención vial, con controles de alcoholemia para que nadie maneje de forma imprudente y ponga en riesgo la vida de terceras personas”.

12552836_1093005667407075_4444585673817754835_n