martes , 16 enero 2018
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› En Colón el tiempo pasa distinto. El destino presentó en Buenos Aires la “promo 3 x 2 y campaña de cortesía”

En Colón el tiempo pasa distinto. El destino presentó en Buenos Aires la “promo 3 x 2 y campaña de cortesía”

Silvia Vallory, Hugo Marsó y el intendente Mariano Rebord en la presentación en Buenos Aires.
Silvia Vallory, Hugo Marsó y el intendente Mariano Rebord en la presentación en Buenos Aires.
La ciudad de Colón, turística por excelencia, presentó en la Casa de Entre Ríos en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, la campaña de cortesía y promoción Colón 3×2 para fines de semana comunes. El evento contó con la participación del Ministro de Turismo de la provincia de Entre Ríos, Hugo Marsó, del Intendente Mariano Rebord, de la secretaria de Turismo, Silvia Vallory e invitados especiales.

La Secretaría de Turismo de Colón, fue quién tomó nuevamente la iniciativa, invitando al sector privado a sumarse a la propuesta de reanudar y reafirmar la ya exitosa “promo”del 2013, con una nueva Campaña de Comercialización y Comunicación “COLÒN 3×2”-ESCAPADAS CON DESCUENTOS.
El ministro Marsó indicó que “esta es una interesante apuesta de la ciudad de Colón” y agregó que: “Aporta además, al movimiento turístico de toda la Microregión Tierra de Palmares, con todas las propuestas y atractivos que esa zona de nuestra provincia ofrece”.

Silvia Vallory expresó que Colón tiene muchas actividades y que la promo ayudará en la definisión familiarpara elegir el destino.
Silvia Vallory expresó que Colón tiene muchas actividades y que la promo ayudará en la definisión familiarpara elegir el destino.
Además aseguró: “para Semana Santa y para el feriado puente del 2 de mayo, seremos una opción muy elegida, y no cabe duda alguna que seguimos estando en la mesa de los argentinos a la hora de elegir un destino para el descanso” finalizó diciendo Marsó.
En la presentación, Silvia Vallory, Secretaria de Turismo de Colón informó que “las novedades en Colón tienen que ver con un complejo termal modernizado, un nuevo casino, dos teatros funcionando en la ciudad” y remarcó que “ya hemos realizado esta promoción el año pasado con mucho éxito, por lo que fue evaluada con el sector privado y se llegó a un acuerdo con casi 150 prestadores que han adherido a la misma”.

El intendente Mariano Rebord sintetizó: “En esta etapa, finalizada la temporada de verano, hemos hecho nuevamente un acuerdo público y privado de comercialización que es un programa de cortesía, que consiste en que el visitante de tres noches paga solo dos, de tres platos pagas dos, en excursiones y en el complejo termal, de tres ingresos solo abonas dos”.

Termas de Colón.
Termas de Colón.
La campaña de Cortesía Turística “Colón 3×2”, establece descuentos para los meses de abril, mayo y junio, exceptuando fines de semana largos y feriados, y abarca Termas Colón, Hoteles, aparts, bungalows, cabañas, casas, restaurantes, servicios de spa y belleza, entre otros servicios. En este sentido, quienes lleguen a la ciudad convocados por la promoción, podrán alojarse pagando dos noches y la tercera será sin cargo, o disfrutando tres comidas y abonando dos de ellas, con la tercera cortesía del prestador, y así con los diversos servicios adheridos.

Termas de Colón todo el año.
Termas de Colón todo el año.
Más allá de la difusión que pueda hacer cada uno de los comercios adheridos por cuenta propia, la Secretaría de Turismo está realizando una serie de acciones de comunicación, como la entrega de volantes, entrega de calcos para identificación de los comercios y lugares adheridos, acciones de contacto directo con potenciales turistas, al igual que en la ediciones del “3×2” del pasado año, publicación de gráficas de las promociones y cortesías en distintos medios gráficos, campaña de difusión por redes sociales, mails, página web, entre otras.

Para mayor información consulta en: www.colonturismo.gov.arEscapadas con descuentos-

Foto: Grupo Estar/Ricardo Seronero.