martes , 20 octubre 2020
Home ›› +CULTURA ›› En Colón, Entre Ríos; disfruta del Teatro en la Casa del Bicentenario
En Colón, Entre Ríos; disfruta del Teatro en la Casa del Bicentenario

En Colón, Entre Ríos; disfruta del Teatro en la Casa del Bicentenario

Hasta el domingo habrá distintas propuestas para realizan en la ciudad de Colón, en cuanto a obras de teatro para poder disfrutar en la Casa del Bicentenario.

viernes 01 febrero: Carolina Papaleo
Esta propuesta llega a través del programa provincial “Cultura Encendida”. En esta oportunidad, Carolina Papaleo nos sorprende una vez más arriba del escenario, pero esta vez sin personaje. Las relaciones con nuestros amigos, parejas, amantes y hasta con nosotros mismos, son el hilo con el que S.O.S. NACÍ MUJER va tramando una red de la cual nadie puede escaparse y mucho menos no sentirse reflejado.

La función comenzará a las 22.00 horas, con entrada gratuita. Se recuerda a los interesados que deberán retirar las entradas dos horas antes por la Casa del Bicentenario.

Sábado 2: Ser Ellas
La obra que se viene presentando en la cuidad, volverá a hacer el sábado a las 22.00 horas. Está protagonizada por Ana Celentano (Eva), Anabel Cherubito (Simone) y Julieta Cayetina (Frida). La obra de Erika Halvorsen está basada en un encuentro imaginario entre Eva Perón, Frida Kahlo y Simone de Beauvoir. La entrada también es gratuita.

Domingo 3: “Maestra Normal”
Juan Pablo Geretto se presenta nuevamente en la ciudad de Colón a las 21.00 horas, interpretando en este unipersonal uno de los ambientes más característicos de la etapa de la escuela primaria, un acto. Es un espectáculo donde el humor y el amor se combinan porque al espectador se lo retrotrae a esa época de escuela, de alumnos y maestros. La entrada también es gratuita.