sábado , 6 marzo 2021
Home ›› Actualidad ›› En Concordia, Entre Ríos. se realiza el Foro Nacional de Turismo de Bienestar-Salud y Termalismo
En Concordia, Entre Ríos. se realiza el Foro Nacional de Turismo de Bienestar-Salud y Termalismo.

En Concordia, Entre Ríos. se realiza el Foro Nacional de Turismo de Bienestar-Salud y Termalismo

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), junto a la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia de Entre Ríos, organiza el Foro Nacional de Turismo de Bienestar-Salud y Termalismo: Uso Terapéutico del Recurso Termal, el 7 de junio, en el Centro de Convenciones de Concordia, Entre Ríos.

En este marco se presentará el Proyecto de Ley “Reconocimiento de los tratamientos termales dentro de la medicina preventiva”, y se abordarán las ponencias “La calidad como eje del turismo de bienestar. Las directrices de SPA como herramienta para la mejora de la experiencia” y “Uso Terapéutico del Agua Termal”. Asimismo, el español Alejandro Rubín, director de Expourense, presentará Termatalia Brasil 2018, que se llevará a cabo del 12 al 14 de septiembre en el Centro de Convenciones Maestra del Hotel Recanto Cataratas de Foz do Iguaçu.

Por otra parte, Manuel Ausejo se referirá a “Gastronomía Saludable como complemento necesario del turismo de bienestar”, se presentarán experiencias de complejos termales de la Región NEA orientados al turismo salud y habrá un panel sobre “Terapias alternativas para el bienestar”.

#viviargentina