martes , 18 enero 2022
Home ›› DE TEMPORADA ›› En Corrientes, potenciando sus atractivos, Gobernador Virasoro se perfila como destino turístico.
En Corrientes, potenciando sus atractivos, Gobernador Virasoro se perfila como destino turístico.

En Corrientes, potenciando sus atractivos, Gobernador Virasoro se perfila como destino turístico.

Transitando la temporada veraniega los municipios correntinos se perfilan como excelentes alternativas a la hora de decidir un destino turístico. La integración de circuitos, con la posibilidad de ampliar la oferta a visitantes, es un mecanismo viable para localidades incipientes en esta materia donde el turismo representa una oportunidad para su desarrollo.

La directora de Turismo de Gobernador Virasoro Silvia Salinas, junto al ministro de Turismo de Corrientes, Sebastián Slobayen.

En relación a ello, la directora de Turismo de Gobernador Virasoro Silvia Salinas, participó recientemente de la reunión técnica para municipios convocada por el Ministerio de Turismo de la Provincia. Además, la flamante funcionaria mantuvo un encuentro con el ministro de Turismo Sebastián Slobayen y la directora general de Turismo Mercedes Alegre.

En la oportunidad manifestó su intención de trabajar de manera coordinada, tanto con las autoridades provinciales, como con entidades vinculadas al sector y los prestadores de servicios turísticos. La planificación de actividades conjuntas, capacitación y promoción y difusión del destino, fueron algunos aspectos salientes de su paso por la sede del organismo provincial.

“Inicie la gestión hace poco más de quince días, con ganas de aprender, de capacitarnos, tanto a nivel público como privado, con gran expectativa de trabajar en conjunto”, explicó Salinas y agregó “muy productivo el encuentro con el Ministro y la Directora, pudimos dialogar acerca de las obras de puesta en valor del sitio arqueológico de San Alonso, además del tema de las capacitaciones y las proyecciones para semana santa en una acción coordinada con otros municipios como Colonia Liebig, San Carlos, incluso Posadas”.

La directora de Turismo municipal confía en que Virasoro pueda convertirse en un destino turístico, integrado a un circuito, principalmente con aquellos que viajan hacia Misiones, “seducirlos a que se detengan dos o tres días a disfrutar de nuestros atractivos”, dijo.

En virtud a la temporada de verano, Salinas invitó a visitar Gobernador Virasoro, que serán recibidos con la amabilidad y cordialidad de su gente, además de la calidad de los servicios turísticos.