Miércoles , 23 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› En Corrientes representantes de la organización de la Fiesta Nacional del Surubí de Goya recibieron al Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos
En Corrientes representantes de la organización de la Fiesta Nacional del Surubí de Goya recibieron al Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos

En Corrientes representantes de la organización de la Fiesta Nacional del Surubí de Goya recibieron al Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos

En el marco del arribo a la provincia de Corrientes del ministro de turismo de la Nación, representantes de la organización de la COMUPE compartieron un encuentro y entregaron material alusivo. Además se cursó la invitación a participar de la festividad goyana al Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

El Ministro Santos arribó a la ciudad de Corrientes en el marco de una agenda que incluyó reuniones varias en virtud de difundir los nuevos ejes de la gestión.

Fue recibido en el aeropuerto por la Ministra de Turismo de la provincia de Corrientes, Arq. Inés Presman y Subsecretario, José Cheme, con quienes compartió sus primeros momentos en la capital correntina.

d2b2b57a-e6bd-46db-aeaf-09b1f18916c3En ese marco, y motivo de una invitación de la funcionaria correntina, el presidente de la COMUPE Goya, Horacio Urdiró entregó unas notas formales de invitación a Santos y entregó como obsequio un libro de la Fiesta Nacional del Surubí 40 Ediciones, quien preponderó y afirmó:”Tuve la suerte de conocer esta gran fiesta que tienen los correntinos y que sin dudas pertenece a todos los argentinos. Haremos lo posible porque nuestro Presidente Mauricio Macri participe de la próxima edición”.

Continúa a buen ritmo la inscripción:
La inscripción para participar del Concurso Nacional de Pesca del Surubí que se realizará entre el 30 de abril y el 1° de mayo sigue a muy buen ritmo.

En los últimos días, barras pesqueras han confirmado la presencia con más de 20 equipos en algunos casos, y el total de participantes superó los 400 equipos.

Asimismo, se encuentra vigente la segunda instancia de promoción. Hasta 31 de marzo tendrá un costo de $ 3.600, que se podrá abonar en tres (3) cuotas de $ 1.200 cada una.

Vale aclarar, que el pago pautado en cuotas deberá estar regularizado mensualmente, caso contrario, el monto total a abonarse se traslada al siguiente importe.

Por último, una tercera opción se pondrá en vigencia a partir del 01 de abril hasta el cierre de inscripción previsto para el viernes 29 y su costo al contado será de $ 4.200.