martes , 27 octubre 2020
Home ›› Novedades ›› En Corrientes, se realizará un taller destinado al sector turístico hotelero
En Corrientes, se realizará un taller destinado al sector turístico hotelero.

En Corrientes, se realizará un taller destinado al sector turístico hotelero

El Ministerio de Turismo de la Provincia en conjunto con la Asociación de Hoteles de Turismo y con el patrocinio del Turismo Hotel Casino organiza una capacitación con el fin de posicionar a Corrientes en cuanto a calidad de los servicios y la hospitalidad de los destinos.


El título de esta propuesta es “La calidad de servicio y la hospitalidad en los destinos turísticos” y la cita es el próximo 2 de octubre en el Hotel de Turismo de la ciudad de Corrientes.

Esta iniciativa está destinada a empresarios hoteleros del sector turístico, académicos y también colaboradores de las Direcciones y/o Secretarias de Turismo. En los próximos días se abrirá la convocatoria para quienes estén interesados en participar.

A partir de las 9:30 de la mañana, la formadora Belen Graffigna brindará el taller con la siguiente temática a desarrollar: claves para la calidad y el buen servicio, nuestra manera de ser y las necesidades del huésped, los desafíos de la excelencia en el día a día del trabajo, la calidad y las palabras del servicio, calidad y calidez, ¿cómo construir hospitalidad?, los nuevos embajadores del servicio en los hoteles y la sustentabilidad como eje de gestión y como pilar para un sistema de calidad.