domingo , 19 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› DE TEMPORADA ›› En diciembre, Howard Johnson inaugura en Carlos Paz
En diciembre, Howard Johnson inaugura en Carlos Paz.

En diciembre, Howard Johnson inaugura en Carlos Paz

Alberto Albamonte, presidente de la cadena, confirmó detalles de la inauguración del emprendimiento.

“En diciembre va a estar inaugurado el hotel, al menos la primera etapa”, dice Alberto Albamonte, presidente de Howard Johnson, la cadena que sigue expandiendo su marca en este mercado. “Va a ser el hotel más grande de nuestra cadena en Córdoba. Serán 120 habitaciones, más un spa y el salón de convenciones. Por lo tanto, estará enfocado tanto en el turismo como en las convenciones”, agregó Albamonte.

top_logoEn ese sentido, sostuvo que se trata de dos públicos que “no compiten entre ellos, por el contrario se complementan y retroalimentan. En temporada alta, todos conocemos el potencial de Carlos Paz, que viene creciendo todos los años en cantidad de turistas. Pero además, la ciudad se está transformando en un polo de convenciones”.

Albamonte agregó que el hotel, categoría 4 estrellas y donde se llevan invertidos US$ 14 millones, se completará con otras 20 habitaciones, que se construirán el año próximo. “Con esta apertura, vamos a tener presencia en la capital, Río Cuarto, Villa María, Río Ceballos y Alta Gracia. Y está prevista, para mediados del 2017, la apertura del hotel en San Francisco”, señaló.

Ese hotel “está ubicado en una zona estratégica, ya que no hay oferta. Será más típico de los establecimientos de la cadena: 40 habitaciones, spa y centro de convenciones”.

Fuente: http://www.papcordoba.com/