lunes , 25 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› En Dubai se presentó el foro de inversiones en turismo y hotelería-fitha 2013.

En Dubai se presentó el foro de inversiones en turismo y hotelería-fitha 2013.

Por Ricardo Seronero desde Dubai.

El mayor encuentro de inversores, desarrolladores, operadores y consultores en hotelería de Medio Oriente, que reúne anualmente a más de 600 lideres de la industria de 40 países, denominado Arabian Hotel Investment Conference (AHIC), se realizo el 5 y 6 de mayo, en Madinath Jumeirah, en Dubai, Emiratos Arabes Unidos.

“la meta de 20 millones de turistas para el año 2020 es un gran desafío y estamos con ganas de lograr este objetivo con la ayuda del sector privado”, expresó  Helal Al Marri, Director General del Departamento de Turismo Comercio y Marketing de Dubai, durante su conferencia en AHIC.

En Dubai, el distrito financiero mas importante de EUA, integrantes de la Cámara Argentina de Turismo y el Ministerio de Turismo de la Nación de Argentina, con el objetivo de promover al País como un destino de inversiones en turismo y hotelería, presentaron el Foro de Inversiones en Hotelería y Turismo en Argentina (FITHA), que tendrá lugar en Buenos Aires, el 11 y 12 de noviembre próximo.

La delegación integrada por Alejandro Schiavi, Subsecretario de Coordinación del Ministerio de Turismo de la Nación, y el Lic. Ramiro Alem, Director Ejecutivo de la Cámara Argentina de Turismo-, recibió en el stand de Argentina, la visita del Gobernador de la Provincia de Misiones, Sr. Maurice Closs, que expresó, el apoyo de su provincia al Foro de Inversiones. También durante el desarrollo del encuentro, quedó confirmada la presencia de Elizabeth Randall, Managing Director de STR Global -líder mundial en la generación de indicadores de rendimiento hotelero para la toma de decisiones de operación e inversión-, reconocida disertante de los Foros de Inversión, como una de las principales disertantes de FITHA 2013.

El Presidente de la CAT, Oscar Ghezzi, consultado en su oportunidad señalo que “Argentina no sólo es un destino turístico en crecimiento en términos de arribos y movilidad interna, sino además cuenta con un creciente potencial para la comunidad inversora internacional”. Y continuó diciendo: “Resulta indispensable reunirlos en Buenos Aires, mostrarles las oportunidades existentes, generar alianzas. Los esfuerzos comunes que estamos haciendo desde el sector privado junto al sector público, apuntan en ese sentido, y tenemos las mejores expectativas para la celebración de este Foro”.

Foto portada: Ricardo Seronero. (de iz a der) Ramiro Alem, Director Ejecutivo de CAT, Sergio Dobrusin, Gobierno de Misiones, Alejandro Schiavi, Subsecretario de Coordinación del Ministerio de Turismo de la Nación, Gobernador de Misiones, Maurice Closs y Horacio Blodek, Ministro de Turismo de Misiones en el stand argentino de Arabian Hotel Investment Conference (AHIC).

Продвижение сайтов строительной тематики, основные моменты. seo продвижение в yandex такими Реклама на сайте мебель Наш сайт один из самых старейших и известных на мебельном рынке, работает с 2005 года и уже более 10 лет находится в ТОПе (первой десятке ключевых запросов) YANDEX, RAMBLER, и других поисковых систем

Un comentario

  1. muy buena la informaciòn de turismo de todo el paìs.