jueves , 19 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› En el Centro de Convenciones de Concordia, se realizó la 5° Expo Termal, la mayor exposición del rubro en el Litoral argentino
El Centro de Convenciones de Concordia, se realizó la 5° Expo Termal, la mayor exposición del rubro en el Litoral.

En el Centro de Convenciones de Concordia, se realizó la 5° Expo Termal, la mayor exposición del rubro en el Litoral argentino

comi
La Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados de la Nación tuvo una importante jornada de trabajo en Concordia.
dolores
La 5° Expo Termal contó con la presencia de Subsecretaría de Desarrollo Turístico, del Ministerio de Turismo de la Nación, Silvana Elizabeth Biagiotti. La funcionaria estuvo en el stand de Termas de Dolores, Pcia de Bs As.

Por Ricardo Seronero desde Concordia.

La 5° Expo Termal edición 2016 realizada por tres jornadas en el Centro de Convenciones de Concordia en la provincia de Entre Ríos, contó con una masiva afluencia de visitantes y se transformó en un punto de encuentro para que emprendedores, municipios y empresarios termalistas, además de exponer sus productos, pudieran tener la oportunidad de establecer contacto directo y presentar todas las inquietudes del sector con funcionarios del Ministerio de Turismo de la Nación, en la presencia de la Subsecretaría de Desarrollo Turístico, Silvana Elizabeth Biagiotti y con integrantes de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados de la Nación presidida por el Diputado Nacional por Misiones, Maurice Closs.

Acompañaron al presidente de la Comisión, los Diputados Nacionales Lucila Duré por Formosa, Patricia Giménez por Mendoza, María Paula Lopardo por Cap. Fed., Matías Rodríguez de Tierra del Fuego, Susana Toledo de Santa Cruz, y por la provincia de Entre Ríos, Carolina Gaillard, Marcelo Monfort y Cristina Cremer, quienes en una importante jornada de trabajo obtuvieron un detallado informe de la situación y múltiples requerimientos del sector turístico en Concordia.

Gualeguaychu1
Gualeguaychú presente en la Expo.

La Expo Termal
Se trata de un workshop que promociona, desde hace años, los centros termales argentinos, no sólo como medio de cura, sino también como lugares de reláx que posibilitan, además la práctica de actividades recreativas.

El evento tuvo un muy interesante número de expositores, entre ellos los destinos de Dolores, San Clemente y Villarino de la provincia de Buenos Aires, las Termas de la Selva de Misiones, Monte Caseros de Corrientes, Olivero de Santa Fe, Bale y San Gerónimo de San Luis, Termas de Río Hondo de Santiago del Estero y Fiambalá junto a Tinogasta de Catamarca.

san jose
Representantes de las termas de San José.

Por la provincia de Entre Ríos participaron Concordia como destino anfitrión; y los centros de Federación, Concepción del Uruguay, Colón, San José, Villa Elisa, Gualeguaychú, Chajarí y Basavilbaso.

La quinta edición cumplió todas las expectativas, fue exitosa y permitió una destacada promoción para la ciudad de Concordia a partir de un trabajo integrado entre el Municipio local y el Ente Mixto Concordiense de Turismo.

Fotos: Ricardo Seronero/sentiargentina.com