Miércoles , 24 Mayo 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› DE TEMPORADA ›› En el corazón de Recoleta en Buenos Aires, Hotel Arenales de estilo contemporáneo con detalles de diseño
En el corazón de Recoleta en Buenos Aires, Hotel Arenales de estilo contemporáneo con detalles de diseño

En el corazón de Recoleta en Buenos Aires, Hotel Arenales de estilo contemporáneo con detalles de diseño

Hotel Arenales ofrece a sus huéspedes instalaciones de estilo contemporáneo con detalles de diseño y materiales cálidos. Cuenta con 37 habitaciones de entre 20 y 40 m2 equipadas para satisfacer los requerimientos de los huéspedes más exigentes.

Está ubicado estratégicamente en el barrio de Recoleta , en una de las áreas de compras más prestigiosas de Buenos Aires: a 1 cuadra de Av. Santa Fé, 3 del Alto Palermo Shopping, a 100 metros del subte y otros medios de transporte. A pasos de los principales bancos, casas de cambio, sanatorios, clínicas de estética, centros de convenciones de la ciudad y de fácil acceso a los aeropuertos nacional e internacional: Aeroparque Jorge Newbery (9 km – 15 min) / Ministro Pistarini Ezeiza (37 km – 45 min). Muy próximo a las más reconocidas atracciones turísticas, restaurantes y museos.


Ofrece tarifas especiales, acorde a sus necesidades. Los servicios incluyen Desayuno continental, Frigobar, Nespresso en suites, Caja de seguridad electrónica con capacidad para laptop, LED TV 32’ o 43″, Climatización frío–calor individual, DDI/DDN, Internet Wi-Fi en las habitaciones y áreas públicas, Business Center móvil, Secador de cabello en la habitación, cerraduras de proximidad y Amenities.

Cuenta con personal bilingüe y de amplia trayectoria en la industria de la hospitalidad, capacitado para atender las necesidades de huéspedes nacionales y extranjeros.

Más info: hotelarenales.com.ar