martes , 12 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› En el lanzamiento del hotel Howard Johnson en Neuquén, Meyer destacó que, entre 2003 y 2013, el crecimiento hotelero en el país fue del 75 por ciento
En el lanzamiento del hotel Howard Johnson en Neuquén, Meyer destacó que, entre 2003 y 2013, el crecimiento hotelero en el país fue del 75 por ciento. Foto: Ministro Meyer y Alberto Albamonte, presidente de Howard Johnson de Argentina.

En el lanzamiento del hotel Howard Johnson en Neuquén, Meyer destacó que, entre 2003 y 2013, el crecimiento hotelero en el país fue del 75 por ciento

Junto con el presidente de Howard Johnson de Argentina, Alberto Albamonte; autoridades locales; miembros del sector turístico y hotelero, Meyer dejó inaugurado en la capital de Neuquén un nuevo establecimiento de esta prestigiosa cadena hotelera internacional.

principalEn este marco, Meyer afirmó que “el crecimiento de la actividad turística en los últimos doce años tiene su correlato en una gestión de gobierno que ha desarrollado planes de sustentabilidad, infraestructura y previsibilidad atractivas para inversiones en hotelería y otros sectores vinculados”.

Cabe destacar que entre 2003 y 2013 la cantidad de hoteles en nuestro país creció un 75 por ciento y trajo como consecuencia un incremento del 46 por ciento en la cantidad de plazas locales.

El hotel Howard Johnson Neuquén es el más cercano al aeropuerto internacional Neuquén, presidente Juan Domingo Perón. Dirigido principalmente al sector corporativo, el complejo cuenta con 55 habitaciones, 5 de éstas en suit.

Howard Johnson es actualmente la cadena internacional con más hoteles en el país con 35 establecimientos.