viernes , 17 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› En el marco de importantes festejos por el Bicentenario de la Independencia, San Antonio de Areco vivió un gran fin de semana largo con miles de turistas
En el marco de importantes festejos por el Bicentenario de la Independencia, San Antonio de Areco vivió un gran fin de semana largo con miles de turistas.

En el marco de importantes festejos por el Bicentenario de la Independencia, San Antonio de Areco vivió un gran fin de semana largo con miles de turistas

Más de 12.000 turistas colmaron San Antonio de Areco durante el fin de semana ocupando en su totalidad la capacidad hotelera en las noches del viernes y sábado.

c08ebc06-c104-47ad-b0aa-1be5a4ecdce7La Municipalidad de San Antonio de Areco convocó a residentes locales y turistas con una programación especialmente diseñada para los festejos del Bicentenario de la Independencia, que se extendieron durante todo el fin de semana largo.

En las vísperas del 9 de julio se realizó una vigilia y fogón del Bicentenario.
El Acto central del Bicentenario de la Independencia en el Puente Viejo convocó a miles de turistas que disfrutaron de la música las Orquestas Arco Iris y Libertad, músicos locales interpretando la versión surera del himno, los alumnos de la escuela primaria N°1 con su “Ópera Pampa”.

af5eaded-2260-4154-9e71-1bce0423d84aEl Museo Gauchesco Ricardo Güiraldes reabrió su “Sala Contemporánea” e Inaugurará la Exposición “Armas y Milicias en San Antonio de Areco”. Se presentó un nuevo circuito turístico histórico-cultural “Circuito del Camino Real. La Posta de Morales” con interpretaciones teatrales y música surera.

Y por la noche, la “Peña del Bicentenario de la Independencia” en La Matera del Parque Criollo estuvo colmada de turistas y arequeros.

El domingo 10 de julio se destacó entre muchas actividades las “Destrezas Criollas” en el Parque Criollo.