jueves , 23 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› En el marco de la World Travel Market 2015, los Argentina Tourism Awards fueron entregados en Londres
En el marco de la World Travel Market 2015, los Argentina Tourism Awards fueron entregados en Londres

En el marco de la World Travel Market 2015, los Argentina Tourism Awards fueron entregados en Londres

Los Argentina Tourism Awards fueron entregados en Londres. Se trata de distinciones para el trabajo del sector privado y los medios de prensa del Reino Unido por su apoyo a la promoción del país como destino turístico. La ceremonia fue encabezada por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, en la residencia de la embajadora.

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer, encabezó la ceremonia de entrega de los Argentina Tourism Awards que se llevó a cabo en la ciudad de Londres. Estos premios buscan distinguir el trabajo del sector privado y los medios de prensa del Reino Unido por su destacado apoyo a la promoción de la Argentina como destino turístico de excelencia.

ATA 2
Ministro Enrique Meyer, embajadora argentina, Alicia Castro y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi.

En el marco de la World Travel Market 2015, la actividad tuvo lugar en la residencia de la embajadora argentina, Alicia Castro, y contó con su presencia y la del presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi. Además participaron representantes de los principales tour operadores británicos, referentes de medios de turismo y los integrantes de las empresas públicas y privadas que formaron parte de la delegación argentina en WTM 2015.

El ministro Meyer destacó que “en los últimos años, hemos trabajado en forma conjunta con el sector privado argentino y la industria turística británica para promocionar y dar a conocer los destinos y atractivos naturales que ofrece nuestro país”.

“Estos premios son una forma de reconocer a todos aquellos que han colaborado y trabajado en pos de hacer de nuestro país un destino de primer nivel para los turistas de todo el mundo. Desde nuestra función, tenemos el compromiso de continuar profundizando los lazos de cooperación y estimulando el crecimiento del turismo hacia nuestro país,” subrayó.

Durante la ceremonia de premiación hubo degustaciones gastronómicas y de vinos argentinos y se brindó información turística sobre Argentina a todos los presentes. La actividad concluyó con un show de tango, con el objetivo de resaltar uno de los símbolos culturales más reconocidos de nuestro país en todo el mundo.

Lista completa de premiados:

1. Menciones Especiales de la Embajada
– Mejor Socio Hotelero: Hyatt Regency London
– Premio Especial por Periodismo “150 años del establecimiento de la Colonia Galesa en Londres”: Michael Kerr

2. Premios Aerolíneas Argentinas “Mejores Vendedores a Argentina”
– Star Private Travel Ltd.
– Journey Latin America
– Audley Travel

3. Argentina Tourism Awards
Industria Turística
– Mejor Tour Operador Especialista: Chimu Adventures
– Mejor Tour Operador de Lujo: Black Tomato
– Mejor Aerolínea Extranjera con Vuelos a Argentina: Air Europa

Medios de Prensa
– Mejor Artículo: Rory Ross
– Mejor Medio para Consumidores de Turismo: Condé Naste Traveller
– Mejor Documental sobre la Naturaleza: BBC Natural History Unit (por el programa Patagonia: Earth’s Secret Paradise)

Premio Especial Marca Pais: Zeev Godik.